Prime Video

Hisense 100L5F-D12, proyector de tiro ultracorto 4K

Conoce el proyector láser Hisense 100L5F-D12 y descubre una nueva manera de disfrutar de tu contenido audiovisual. Este modelo de Hisense es de tiro ultracorto 4K, por lo que proyectará imágenes con una calidad increíble que no pasará desapercibida ni para ti ni para tus amigos o familiares.

Así es el Hisense 100L5F-D12

Si deseas un proyector que ofrezca una calidad de imagen superior, el Hisense 100L5F-D12 es el que estás buscando. Este proyector laser garantiza imágenes estupendas y llenas de detalles gracias a sus diferentes tecnologías y funciones.

De hecho, ofrece una pantalla con rechazo de luz ambiente para que pueda verse en cualquier condición lumínica y donde quieras. No importa la habitación donde lo coloques, la imagen que proyecta es brillante y no le falta detalle, por lo que es muy versátil e ideal para aquellas familias o grupos de amigos que les encanta ver películas, deportes o jugar a videojuegos a lo grande.

Este dispositivo proyecta imágenes con resolución 4K Ultra HD, es decir, de más de 8 millones de píxeles en una pantalla de hasta 100 pulgadas. Por eso, gracias a su calidad de imagen, todo se verá nítido y brillante, con colores realistas, tal y como fueron concebidas las imágenes en origen.

Colores realistas e imágenes nítidas

Los colores que proyecta el Hisense 100L5F-D12, tal y como hemos dicho, son brillantes, nítidos y vibrantes. Es más, para ello viene con tecnología HDR, que permite apreciar infinidad de detalles en diferentes ambientaciones, tanto oscuras como claras. Así, con unos negros más profundos y unas escenas luminosas con más detalles, podremos percibir matices que, de otro modo, no.

Asimismo, su tecnología Pure color amplía la gama de colores hasta el punto de sentirse hiperrealistas, por lo que la experiencia audiovisual será mucho más inmersiva, tanto si estás disfrutando de una película, como si estás viendo algún deporte o jugando a tu consola.

Con smooth motion, gracias a que tiene un tiempo de respuesta de microsegundos, los movimientos se ven mucho más fluidos, con una frecuencia hasta 10 veces mayor que la que verías en una pantalla OLED. Así no sentirás las imágenes ralentizadas ni se producirán cortes.

Del mismo modo, este proyector hace uso de una fuente de láser azul que consigue nitidez en las imágenes, por lo que todo se verá con muchísimo detalle, y evita que la luz se disperse para que la experiencia visual sea más natural y mejor. Todo ello con la tecnología Theater de DLP para que la proyección se asemeje el máximo posible a la que vemos en los cines, solo que, con este proyector, la podemos lograr en cualquier habitación de casa.

Hisense 100L5F-D12

Buen audio y amable contigo y el medio ambiente

Asimismo, otra de las ventajas del Hisense 100L5F-D12 es que incluye unos altavoces que ofrecen un sonido de hasta 30W y, gracias a la tecnología Dolby Atmos, se sentirá completamente envolvente, como cuando nos encontramos en el cine.

De esta manera, percibiremos que el sonido viene de todas las direcciones, aun desde arriba, y lo podremos percibir claramente, con muchos matices y profundidad, ayudando a que la inmersión sea óptima.

Y como cuenta con tecnología Laser TV, las imágenes se reflejan en la pantalla, es decir, no se emiten hacia los ojos, por lo que te puedes olvidar de a fatiga visual y disfrutar, así, de sesiones de cine y juegos más extensas.

Este proyector, además, destaca por ser amable con el medioambiente, pues en su fabricación se han utilizado materiales eco-friendly y no incluye otros perjudiciales como el mercurio, el plomo o el cadmio. Además, como utiliza una pantalla pasiva ALVR, no impacta tanto medioambientalmente como sucede con otros proyectores y pantallas de gran tamaño.

Hisense 100L5F-D12

Larga vida útil y totalmente Smart

Por último, no podemos olvidarnos de señalar que el Hisense 100L5F-D12 tiene una fuente de luz con la tecnología X-Fusion que garantiza una vida útil de más de 25 000 horas. A ella hay que unirle una buena variedad de puertos y conexiones, como los cuatro HDMI donde podrás conectar diferentes dispositivos, tanto de audio, como de vídeo y, así, mejorar aún más la experiencia.

Aparte, otra de sus ventajas es que viene con el sistema VIDAA SMART TV, que permite descargarse las aplicaciones de plataformas de streaming más populares, como Netflix o Prime Video, así como más de 200 globales para utilizar este proyector de diversas formas, no solo para ver series, películas o jugar videojuegos.

De esta manera, mientras tengamos un espacio mínimo de 2,60 m en horizontal y 1, 80 de vertical, así como un soporte adecuado a las necesidades del proyector, esto es, una altura de entre 40 y 60 cm y que soporte unos 25 kg, disfrutaremos de todas las posibilidades que ofrece este impresionante proyector.

Hisense 100L5F-D12

Características del Hisense 100L5F-D12

Hisense 100L5F-D12
Diagonal de la pantalla: 2,54 m (100″)
Tipo HD: 4K Ultra HD
Forma de la pantalla: Plana
Relación de aspecto nativa: 16:9
Número de colores de la pantalla: 1,07 billones de colores
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
Diagonal de pantalla: 254 cm
Pantalla antirreflectante: Si
Tipo de sintonizador: Analógico y digital
Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2
Autobúsqueda de canal: Si
Smart TV: Si
TV por Internet: Si
Sistema operativo instalado: VIDAA U
Versión de sistema operativo: 4,0
Grabación diferida (timeshift): Si
Duplicación de pantalla: Si
HbbTV: Si
Modos inteligentes: Cine, Juego, Deportes
Aplicaciones de vídeo: Netflix, YouTube
Número de altavoces: 2
Potencia estimada RMS: 30 W
Decodificadores incorporados: DBX, Dolby Atmos, Dolby Digital
Ecualizador: Si
Modos de sonido: Cine, Música, Estándar
Wifi: Si
Ethernet: Si
Bluetooth: Si
Montaje VESA: No
Color del producto: Negro
Diseño sin marco: Si
Ancho (sin base): 2241 mm
Profundidad (sin base): 47 mm
Altura (sin base): 1272 mm
Peso (sin base): 31 kg

Opiniones del Hisense 100L5F-D12

Este proyector es caro, pero ofrece una calidad de imagen realmente buena. Además, su sonido también es destacable, por lo que es una gran opción para aquellos que deseen un proyector de alta calidad y gama. No solo eso, incluye un sistema de Smart TV para descargar directamente en él las aplicaciones que más usemos sin necesidad de acudir a terceros.

Eso sí, si hay que destacar algún punto negativo, tenemos que señalar que no es fácil configurarlo y montar la pantalla.

Hisense 100L5F-D12

Disponibilidad y precio del Hisense 100L5F-D12

PROS:

  • Calidad 4 K Ultra HD.
  • Buen sonido.
  • Descarga directa de aplicaciones.

CONTRAS:

  • No es fácil de configurar.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo