Prime Video

Grundig GSB910S, ideal para disfrutar de tu contenido al máximo

A veces los televisores no tienen la potencia necesaria cuando se habla de sonido, por ello, existen productos que buscan solucionar dicho problema. Obviamente habrá opciones de bastante calidad, sin embargo, hoy hablaremos del Grundig GSB910S que consideramos de gama media.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Grundig GSB910S
Canales de salida 2.1 CH
Potencia estimada RMS 60 W
Canal de retorno de audio (ARC)
Salida de pico de potencia musical (PMPO) 480 W
Subwoofer incluido
Ubicación del altavoz de graves Integrado
Color del producto Negro
Tecnologías de conectividad Inalámbrico y alámbrico
Bluetooth
Puerto USB
Audio digital, entrada óptica 1
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad) 60 x 1000 x 1130 mm
Peso 2.8 kg
Mando a distancia incluido

Diseño exterior del Grundig GSB910S

Grundig GSB910S diseño

Se nos entrega un diseño interesante que queda genial desde cualquier ángulo o posición

Obviamente el diseño no será algo demasiado complejo de analizar, sobre todo porque se habla de un producto pequeño al cual no se le pueden incluir muchos detalles. A pesar de esto Grundig trata de ofrecer una apariencia un poco distinta para que el usuario disfrute más de la barra.

Primeramente, contamos con un tamaño compacto que nos puede facilitar la transportación del equipo, es decir, que sea un poco más portátil y lo podamos llevar en alguna mochila. Eso sí, tiene un peso de 2.8 kg que podría ser un poco incómodo de transportar por mucho tiempo.

Lo que más nos gusta es que tiene un aspecto estilizado que termina generando mayor elegancia sin importar donde lo coloquemos. Por si fuera poco, incluye un kit de instalación para colocarlo en la pared, así su diseño puede lucir mucho mejor desde prácticamente cualquier ángulo.

Conectividad

Disfrutamos de una conectividad excelente para esta barra de sonido que nos viene sensacional para conectar no solo televisores, sino otros dispositivos. Y esto lo podemos conseguir gracias a su HDMI y USB, así mismo, contamos con una entrada de audio digital para una mejor experiencia.

Lo más interesante será utilizar el Bluetooth que tiene una funcionalidad similar a la que ofrece el HDMI y USB, sin embargo, tenemos la ventaja de que esto será de manera inalámbrica. Así podemos utilizar los dispositivos de manera más cómoda. El rendimiento es muy aceptable.

Calidad del sonido y funciones en general

El Grundig GSB910S nos parece muy interesante por las características que brinda, obviamente habrá mejores opciones, pero debemos considerar que el precio de estos otros modelos es bastante elevado y dependiendo de tus necesidades será una inversión que valga o no la pena.

Este producto nos parece ideal para televisores tanto de gama media como básica, ya que su potencia será suficiente para disfrutar de casi cualquier contenido. Entre lo más atractivo tenemos un subwoofer integrado que nos ofrece unos bajos y graves más altos para una mejor experiencia.

Por si fuera poco, tenemos la potencia de seis altavoces que en conjunto pueden generar una potencia total de 120 W que termina siendo increíble, sobre todo para contenido de mucha acción o deportes, así vamos a disfrutar de nuestro contenido sin estar preocupados del sonido.

En términos generales vamos a recibir una experiencia envolvente y limpia que podemos conseguir por una barra que tiene un valor de 102 euros, eso sí, este precio como bien sabes puede variar un poco. Desde nuestra perspectiva puede ser una adquisición bastante buena.

Disponibilidad y precio del Grundig GSB910S

Un televisor que podemos adquirir para aprovechar al máximo esta barra de sonido es el Grundig 55 GFU 8960B que nos ofrece buenas características, sin embargo, como sucede en la gama media no cuenta con un sonido tan bueno.

Grundig GSB910S: Pros y contras

PROS:

  • Buen diseño
  • Conectividad aceptable
  • Buena calidad de sonido
  • Precio

CONTRAS:

  • Existen mejores opciones

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo