Todos los finales de Black Mirror: Bandersnatch en este diagrama

Netflix nos ha tenido entretenidos esta Navidad con el capítulo interativo de Black Mirror. Los fans de la serie han llegado incluso a verla varias veces para tratar de encontrar diferentes finales y ver cómo cambia la historia en función de las alternativas escogidas. Si no tienes tiempo para ello o eres de los que siempre cogen la vía fácil y quieres conocer todas las posibilidades, hemos encontrado el diagrama con todos los finales de Black Mirror: Bandersnatch.

El flujo del capítulo Bandersnatch de Black Mirror: descubre todos los finales

¿Comer una u otra marca de cereales? ¿Matar a algún personaje o dejarlo vivo? Como ves, las decisiones que tendrás que tomar en Black Mirror: Bandersnatch van desde lo más sencillo hasta cuestiones realmente complicadas. En este capítulo de la popular serie de Netflix tú tienes el mando (nunca mejor dicho, ya que no podrás dejar muy lejos el mando a distancia o el ratón), sin embargo, es inevitable que, mientras que estamos viéndolo, pensemos en cuántas posibilidades se nos están escapando al tomar uno u otro camino… como la propia vida.

Según el medio Variety existen 5 finales… pero en el transcurso de la historia tendremos hasta un billón de posibilidades. A continuación puedes ver todas estas opciones que nos plantean.

diagrama black mirror

Pincha en la imagen para verla más grande

Descubre todos los finales de Black Mirror

Sabemos que el tiempo es oro, por ello, en redes como Reddit han ido circulando algunos diagramas creados por la propia comunidad para que puedas ver los diferentes escenarios de la peli. Conocer el flujo del capítulo te será muy útil para que puedas ver los distintos caminos sin tener que perder tiempo viendo una y otra vez el capítulo o incluso para que descubras los finales posibles, elijas el que prefieres ver, y utilices el diagrama de guía durante el visionado para llegar hasta él.

De entre todos los finales de Black Mirror, ¿cuál es tu preferido?

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies