¿Sabes cuál es la fecha de estreno de Stranger Things T4?

Era algo que sabíamos que tenía que saber y ya lo tenemos. Desde Netflix se nos hace llegar la noticia sobre el estreno de Stranger Things T4.

El estreno de Stranger Things T4

En marzo del año pasado el rodaje de la serie se tuvo que detener, como el casi cualquier espacio de grabación. En este caso, el COVID-19 se encargó de paralizar la cuarta temporada de una de las exitosísimas series disponibles en la plataforma. Con ello, y como imaginarás, todos los plazos se retrasaron.

Hace ya un buen tiempo que se volvió a los platós y en este momento el rodaje se está completando, por lo que, como cabría esperar, se tiene ya fecha de estreno en Netflix.

Aquí tienes imágenes oficiales del canal de YouTube de Netflix España.

En el avance encontramos tanto imágenes anteriores recordando eventos de las temporadas anteriores y también algo de metraje nuevo que veremos en la temporada cuarta. Shawn Levy nos prometió novedades hace poco y por fin su palabra se ha cumplido. De estos nuevos episodios habla definiéndolos como más grandes y ambiciosos.

Lo que no nos gusta tanto es que, por desgracia, no veremos la serie en lo que queda de 2021. En Netflix se han encargado de acallar rumores y de controlar el hype por parte del público, que se muestra muy demandante. Lo que no se ha especificado es una fecha, ni poco ni muy específica. Simplemente nos han dicho que el evento será en el 2022.

Podemos intuir que no producirá durante los primeros meses de año debido a que el rodaje aún no ha terminado y, tras este, aún quedan muchas cosas por hacer para tener lista una temporada de una serie millonaria. Quizás sea en septiembre, cuando comienzan temporada nueva cantidad de series, cuando veamos de nuevo a Once y compañía.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo