Estrenos de cine para disfrutar en casa esta Semana Santa

Toca vivir una Semana Santa particular. Los desplazamientos a la playa o las salidas a nuestros restaurantes preferidos se han cambiado por las videollamadas para jugar online al Monopoly los maratones de películas y series en el sofá. Hay tiempo para todo, por lo que, si ya te has pasado Netflix o no te termina de convencer el catálogo de Disney+, queremos darte otra alternativa más. Huawei Video es otra de las plataformas con las que puedes disfrutar de estrenos de cine en casa y muchos contenidos (series, documentales, películas clásicas…).

Estrenos de cine para abril 2020 de Huawei Video

huawei video estrenos de cine abril 2020

Esta Semana Santa (y el resto del mes de abril) tendremos novedades en Huawei Video. El 6 de abril llega La pasión en el arte, el 8 de abril hará lo propio Vivarium, mientras que el 10 de abril, coincidiendo con el festivo del Viernes Santo, podremos disfrutar de La alegría de las pequeñas cosas. Un poco más tarde, el 17 de abril, la película Los profesores de Saint-Denis te pueden dar otro empujoncito para la recta final de esta cuarentena impuesta.

Para disfrutar de estos títulos y otros que vendrán, estas películas estarán disponibles bajo la fórmula de alquiler por 6.95 euros cada título. Podrás verlo en las siguientes 48 horas desde la realización de la compra.

También hay contenidos gratuitos

Actualmente, en esta plataforma se pueden disfrutar de más de 50.000 títulos, de los cuales más de 30.000 son gratis. El contenido premium está disponible mediante suscripción o alquiler. Te invitamos a leer nuestro análisis de Huawei Video tras probar la plataforma hace algunos meses.

Hay vida mucho más allá de Netflix y cada vez son más las plataformas que ponen su granito de arena para ampliar las opciones de entretenimiento. Ahora toca hacerlo en casa, pero pronto podremos volver a disfrutar de ellos en transporte público, en nuestro lugar de vacaciones o en cualquier otro momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies