¿Disney+ o Netflix? ¿Qué prefieren los usuarios?

Aunque hace muy poco que está disponible, ya se han ido, por supuesto, recopilando datos sobre la plataforma en streaming de Disney. Esta, lo que nos dice, de momento, es que le lleva la delantera a su competencia, Netflix.

¿Disney+ o Netflix?

Disney+ gusta más, por ahora. Al menos el grado de satisfacción de sus usuarios es altísimo. Ya se sabía que esto pasaría y está pasando. Y es que de lejos se sabía que, aún con Apple TV+ metiéndose también en el ajo, la lucha estaría entre Netflix y Disney+ (y, a nivel global, Amazon Prime Video iría detrás).

Desde este último grupo se vienen preparando durante meses, adquiriendo cadenas, liquidando contratos, etc. El resultado es que esta plataforma fue la más buscada del año que acaba de terminar.

Entre los más de mil encuestados estadounidenses, se prefirió el servicio que Disney+ apenas está empezando a ofrecer, con un 4 sobre 5. Hay que decir, para defender a Netflix, que el resultado fue muy reñido. La encuesta continuaba con Prime en tercera posición y con un Apple Plus que quedaba en último lugar en todas las preguntas que se hicieron.

La plataforma aprueba con sobresaliente en satisfacción de los usuarios

La plataforma aprueba con sobresaliente en satisfacción de los usuarios

En lo que sí se pudo comprobar que Netflix supera a Disney+ es en cuanto a su interfaz, contando con un 85% de encuestados que votaron 4 o 5 estrellas, mientras que los que daban esas puntuaciones a Disney eran “sólo” el 77%.

No queremos terminar sin comentar, un poco en contra de los buenos resultados de la gran noticia, que las desuscripciones al terminar su serie estrella, “The Mandalorian”, han sido cuantiosas y que ya están llegando quejas de contenido que ha sido retirado (como la saga de Piratas del Caribe), algo que parece ser demasiado pronto aún, pues recordemos que la plataforma comenzó a estar disponible en noviembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies