¿Sabías que puedes tener Disney+ gratis con Movistar Fusión?

Disney+ ha llegado para alegrarnos la cuarentena, en la medida de lo posible. La plataforma de contenidos en streaming ha conseguido que tengamos acceso a cientos de títulos de Disney, Fox, Marvel, Star Wars… No solo de princesas vive esta empresa: también puedes pasar los días con Darth Vader, Los Vengadores, Los Simpson o incluso la Sra. Doubtfire. El precio habitual es de 69.99 euros al año, pero también se puede conseguir Disney+ gratis con Movistar.

Te explicamos cómo activarlo y qué tarifas lo incluyen.

Disney+ gratis con Movistar Fusión

No todos los clientes de Movistar podrán disfrutar de este servicio, eso es lo primero que  hay que tener claro. En este caso, se incluyen las siguientes tarifas:

  • Todos los Fusión Total.
  • Todos los Fusión Total Plus.
  • Todos los Fusión Selección Plus Ficción.
  • Fusión+ Fútbol Total.
  • Fusión+ Ficción Total.
  • Fusión+ Ocio Total.
  • Fusión+ Premium.
  • Otros planes de Fusión con 4 líneas asociadas.

disney plus

Cómo activar el servicio

Para poder dar de alta este servicio de forma gratuita tienes que activar la promoción en la página web de Movistar y, una vez hecho esto, dar de alta tu cuenta de Disney+ (asociada al mismo correo). La web para activar la promoción la tienes aquí.

Ten en cuenta que el decodificador de Movistar no es compatible con Disney+, por lo que esta plataforma funcionará de manera totalmente independiente y tendrás que acceder a ella como cualquier otro usuario, es decir, a través de la app para Smart TV, tablet, smartphone… Accederás con tu correo electrónico dado de alta, pero no es necesario ningún paso intermedio con Movistar, más allá de activar la promoción de manera inicial.

Si todavía no has probado Disney+, te recomendamos que le eches un vistazo ya que es una plataforma para todos los públicos y gustos, no solo es contenido familiar, también incluye obras como The Mandalorian o incluso documentales de National Geographic.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo