Dell S2419H, un monitor que combina diseño y rendimiento

Mencionar los modelos de monitores que tiene Dell en su catálogo siempre es una garantía de calidad, aunque en muchos casos se quedan en diseños simples con el objetivo de no elevar demasiado su precio. En esta oportunidad, la alternativa Dell S2419H luce tan bien a simple vista que lo transforma en un elemento más de decoración en la sala.

Dell S2419H es un monitor de gama media con pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD que se encarga de dar buenas sensaciones de uso para todo tipo de actividades, desde las más tradicionales hasta algunas más exigentes, incluso sumando dos potentes altavoces que completan la experiencia. En su diseño, la elección de buenos materiales y líneas estéticas modernas le suman puntos a su favor.

Características de Dell S2419H

Dell S2419H
Dimensiones53.9 x 15,28 x 41.34 cm
Peso paquete3.61 Kg
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla24 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Reproducción de colores16,7 M de colores
Consumo de energía‎17W
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎HDMI x 2, salida de audio
Puertos USB‎No
Sitio oficialDell
AltavocesSi, 2 x 5W
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Garantía, Cable HDMI

Diseño y conectividad

Dell S2419H

Dell S2419H posee botones de configuraación sobre su margen inferior

Uno de los objetivos de este monitor es que no solo luzca bien sino también evolucione la forma en que el usuario disfruta de la imagen, por lo que gracias a la inclusión de una pantalla “InfinityEdge” se aprecia una visión de extremo a extremo prácticamente sin bordes a la vista que le dan máximo protagonismo a su panel (incluso para configuración de multi-monitores).

Diseñado para adaptarse y destacar, la elegancia del Dell S2419H combina una serie de detalles modernos que se aprecian también en sus componentes metálicos a lo largo de su superficie. Desde su tapa posterior con acabado brillante llegando hasta una base de aluminio en formato de pentágono que da muy buena estabilidad, nada se ha dejado al azar en su construcción.

Pasando a conexiones, sobre la cara trasera hay un total de dos entradas HDMI 1.4 disponibles que permiten tener diferentes dispositivos como ordenadores, consolas y reproductores conectados al mismo tiempo sin tener que estar desenchufando cables a cada rato. También hay un puerto de salida de audio.

Combinando imagen y sonido

Dell S2419H

Dell S2419H protege la vista del usuario ante usos prolongados

Como lo indicamos al inicio, Dell S2419H hace uso de un panel LED de 24 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz, además de niveles de brillo 250 cd/m², relación de contraste 1000:1 y tiempos de respuesta de 8 ms (no lo hacen precisamente recomendable para juegos de acción frenética).

Asimismo, a través de un amplio ángulo de visión que hace posible la tecnología de conmutación en el mismo plano, se promete una reproducción de colores vibrantes con una cobertura del estándar sRGB superior al 99% sin importar en la posición de la sala que uno se coloque.

Como si fuera poco, el monitor confirma un sistema de sonido realista para todo tipo de contenidos multimedia mediante dos altavoces de 5W de potencia ajustados profesionalmente con la galardonada suite Waves MaxxAudio. También para la protección de la vista, no falta la tecnología ComfortView que consigue una pantalla sin parpadeos con una función que filtra las nocivas emisiones de luz azul que generan cansancio visual en el usuario tras varias horas de uso.

Disponibilidad y precio de Dell S2419H

PROS:
  • Diseño elegante y moderno
  • Tecnología de protección a la vista
  • Altavoces integrados
  • Muy buena calidad de imagen

CONTRAS:
  • Sin otras entradas de vídeo como VGA, DVI y DisplayPort
  • Tiempos de respuesta no lo hacen recomendable para juegos

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies