Prime Video

Curiosidades de The Last of Us, la serie del momento

Como ocurre con cada éxito, los espectadores se sumergen tanto en los contenidos que desean saberlo todo sobre ellos, sus personajes, sus historias y cualquier pequeño detalles. Si eres de esos que viven las series seguro que te gustaría conocer algunas curiosidades de The Last of Us, ¿no?

5 curiosidades de The Last of Us, de HBO Max

  • Arya como Ellie. La intrépida y valiente Arya Stark (mejor dicho, Maisie Williams) audicionó para el papel protagonista femenino. Pasó el casting general e hizo lecturas extra en una siguiente fase. pero entonces apareció Bella, a quien el papel le quedaba como un guante.
  • Joel y Ellie ya estuvieron juntos. Joel es interpretado por el actor español Pedro Pascal, un dorniense que tiene un final espectacular en Juego de Tronos, de manera que dos personajes de la serie podrían haber estado juntos si Maisie hubiese obtenido el papel. Pero… ¡espera! Ellie también tuvo un papel en Game of Thrones, el de la joven e inocente Lyanna Mormont. Seguramente no recuerdes escenas de ambos actores juntos pero, en efecto, sí hay un doblete de Juego de Tronos en The Last of Us y es precisamente el de los protagonistas.
En esta ocasión los actores sí pasan horas y horas juntos

En esta ocasión los actores sí pasan horas y horas juntos

  • De película a serie. En un principio, el videojuego se iba a llevar a la pantalla como una película con Sam Raimi como director. Sin embargo, parece que el motivo por el que se tomó otra decisión es que con la película se estaba perdiendo la esencia que convirtió al juego en lo que es. Buscaban que la historia de los protagonistas fuese más grande y en una película se les quedaba pequeño.
  • Sin conocer el juego. Aunque en muchas adaptaciones no sólo se recomienda sino que se exige conocer el contenido base, en esta ocasión se prohibió a ambos actores que jugasen al título de Naughty Dog. Ella acató, él no, bajo la excusa de tener que conectar con el personaje; aún así, las partidas fueron efímeras pues aparentemente no es muy habilidoso en este aspecto.
  • Nada de serie chicle. La serie tiene los días contados. Serán dos temporadas y se corresponderán con los dos videojuegos. Si la idea era hacer una película y se ha estirado hasta una serie, imagina seguir y seguir estirando. Para mantener la grandiosidad del título no se puede, en este caso, alargar la serie para hacer dinero como ocurre en ocasiones y no va a ocurrir.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo