¿Cuáles son los contenidos más vistos en Netflix?

¿Te gusta ver lo que está más de moda? ¿Crees que más es mejor y que muchas visualizaciones implican buen producto? Descubre cuáles son los contenidos más vistos en Netflix y dale al play!

Top contenidos más vistos en Netflix

En Netflix, el top  5 incluye:

  • Kung Fu Panda 3. Chulísima peli infantil con la que, indudablemente, se divierte toda la familia. Po y su aparecido padre biológico viajan a una aldea de pandas pero por el camino se encuentran con dos malos muy malos que tratan de impedirlo. Para que los dejen tranquilos, Po instruye a los demás pandas para amedrentar al enemigo.
Peli de animación súper chula que es todo un éxito en Netflix

Peli de animación súper chula que es todo un éxito en Netflix

  • Pokémon: viajes. Continuando con la animación tenemos un clásico entre los clásicos. Pokémon fue todo un fenómeno que aún a día de hoy tiene muchísimo público, motivo por el cual se sigue produciendo contenido. En este caso, vemos a un Ash que, junto a su amigo Goh, emprende un viaje de investigación para profundizar más en el mundo de los monstruos de bolsillo.
  • Nuevo rico, nuevo pobre. Es una novela colombiana con 15 años ya que, sin duda, sigue gustando como antaño entre el consumidor habitual de contenido. Dos bebés entregados erróneamente ofrecen una vida distinta a la que les corresponde a cada una de ellas, mostrándose en pantalla dos mundos muy diferentes.
  • Élite. Exitazo que dejé fuera de mi top de series de instituto precisamente por su fama. Cada vez que se lanza temporada es un boom y en esta ocasión, recién disponible la cuarta, no es diferente. No es una serie que muestre nada fuera de lo común en la vida de los jóvenes, pero es interesante que sea tan explícita y que a la vez tenga un target tan amplio.
  • Fatale. Una noche loca supone el desbaratamiento de la vida de un agente deportivo. Este conoce a una sexy mujer y lo da todo por ella sólo para descubrir que es agente encubierta y que anda olisqueando en sus asuntos. Al tiempo, debe luchar para mantener a su hija a su lado intentando conseguir su custodia.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo