Prime Video

Cómo contactar con Amazon Prime Video: teléfono, email y dirección

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas con más usuarios. Si eres uno de ellos o si estás planteándote serlo y necesitas contactar con Amazon Prime Video por cualquiera de sus canales, en este artículo te contamos cómo puedes hablar con ellos por teléfono, por chat, por email o incluso cuál es su dirección física.

Cómo contactar con Amazon Prime Video

contactar con Amazon Prime Video

Por teléfono:

Uno de los canales de contacto más demandados es el teléfono, ya que permite una interacción inmediata y la conversación es más fluida que por otros medios. Para contactar con Amazon Prime Video por teléfono tienes disponibles estas dos opciones: 900 803 711 y 900 803 707. Ambos son gratuitos y están disponibles de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Por email o chat:

Si prefieres hablar con un responsable de la compañía a través de correo electrónico o de chat, desde la página de contacto de Amazon Prime Video puedes acceder a esta opción y escoger cuál de las dos opciones deseas. De nuevo, el horario de respuesta es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora española.

Dirección física:

No te van a atender si vas presencialmente, pero si eres de los que todavía prefieren enviar una carta, la dirección es Calle Ramírez de Prado, 5, en Madrid. La probabilidad de respuesta a una carta es mucho menor que si tratas de hablar con ellos por email, chat o teléfono, por lo que déjalo solo como última opción.

Redes sociales:

Y por último, también puedes contactar con ellos a través de sus perfiles oficiales de Instagram, Twitter o Facebook. En este caso, te pueden indicar cuál es el mejor canal de contacto según el tipo de pregunta, sugerencia o queja que desees realizar.

Si prefieres contactar con Disney+, aquí te dejamos también sus canales habituales.

Vía | Prime Video

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo