Clicker for Netflix, un nuevo cliente para disfrutar de la plataforma en macOS

Aunque hablamos de la plataforma de contenido audiovisual en streaming con el mejor servicio de escritorio, esta cada vez incluye más herramientas y funcionalidades que nos hacen que, indudablemente, al menos en mi caso, no podamos dejar de tenerla como la primera en cuanto a uso y recomendaciones. Ahora hemos dado con Clicker for Netflix y queremos que, por supuesto, también puedas conocer qué nos ofrece.

¿Qué es Clicker for Netflix?

Esta es una nueva herramienta que se ofrece para disfrutar, aún más, del contenido disponible en la plataforma. En este caso hablamos de un cliente de escritorio que pueden utilizar los usuarios que dispongan de un equipo macOS.

Como podrás imaginar, ofrece las principales funciones de que disponemos habitualmente. Pero, por supuesto, lo interesante de este cliente no es que ofrezca lo que ya tenemos (¡menudo descubrimiento si no!) sino que estas funcionalidades se integran con las funciones más interesantes del propio sistema operativo como son, por ejemplo, la Touch Bar o la reproducción de vídeo Picture in Picture.

Este es su icono

Este es su icono

También nos encontramos con que no necesitamos más que el Dock de macOS para lanzar el servicio de Netflix. Con este podemos, por cierto, continuar la reproducción donde la hayamos dejado previamente. El cliente está integrado en la barra de menús de estado.

Desde la Touch Bar podemos acceder a ciertas funcionalidades como son los subtítulos o la ya comentada Picture in Picture así como, por supuesto, a los controles de reproducción.

De lo que no dispone, por estar basado en el servicio web de la plataforma, es de la descarga de capítulos para verlos offline, sin tener que consumir datos cuando no disponemos de conexión a la red WiFi, algo que sí podemos hacer, desde hace tiempo, en nuestros teléfonos móviles.

Finalmente, indicar que este cliente de escritorio, como la mayoría de cosas para Apple, no es gratuito. Tiene un coste de 5 dólares; no es gran cosa pero hay que comentarlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies