Prime Video

Cómo contactar con Netflix por teléfono, redes sociales o chat

Netflix no para de ser noticia por los múltiples cambios que está implementando en su plataforma. Modalidades con anuncios, cambios de precios, modificaciones en las condiciones para la creación de perfiles… Todo esto puede que te despierte dudas y que necesites contactar con la compañía para ruegos, preguntas, reclamaciones… Sea cual sea el caso por el que quieres contactar con Netflix, aquí te contamos cómo hacerlo por diferentes vías.

Medios para contactar con Netflix

Por chat:

La forma más sencilla de contactar con Netflix es hacerlo por chat, ya que podrás hablar directamente con un agente con la comodidad de hacer directamente escribiendo en tu móvil o en tu ordenadro, igual que si hablaras con un amigo. A este chat puedes acceder desde la página de ayuda de Netflix. Su horario de atención al usuario en español está disponible de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h, por lo que tienes suficiente margen de maniobra.

Por teléfono:

Otra opción es hablar con su servicio de atención al usuario telefónico. Podrás llamar dentro del mismo horario, de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h, y la atención es en español. Como extra, puedes llamar 24 horas al día, pero en ese caso, fuera del horario indicado, la atención es en inglés. El número de teléfono es 900822376. En caso de querer hablar sobre tarifas, promociones, descuentos, etc., el número de teléfono más apropiado es 900971674.

contactar con netflix

Redes sociales:

Por último, otra opción para contactar con Netflix es hacerlo a través de los diferentes canales que tienen en sus redes sociales. Tienes disponible cuenta de Instagram, Twitter y Facebook. Aunque quizá no son los agentes más adecuados para resolver tus dudas, ya que detrás de estos perfiles suelen estar los community managers, ellos te pueden derivar a las personas indicadas en caso de que no te puedan ayudar.

Y si quieres contactar con Amazon Prime Video, aquí te dejamos sus datos.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo