Prime Video

EAS E49SL951, no pagues más de la cuenta por una TV 4K

La firma EAS Electric es una joven compañía española que se ha lanzado al “mercado televisivo” con modelos 4K a precios muy competitivos. Uno de los más destacados es el EAS E49SL951, una tele de 49” con DVB-T2. El EAS ELECTRIC E49SL951 es un televisor con funciones de Smart TV que resulta perfecto para grandes habitaciones. Esta pantalla es muy similar a la EAS E43SL952, que también se presenta con un panel LED de 43 pulgadas, con resolución UHD.

Características técnicas de la EAS E49SL951

Especificaciones
Marca – Modelo EAS E49SL951
Tamaño 49” 124cm
Resolución 4K UltraHD 3840×2160
Relación de Aspecto
Frecuencia 1500 Hz
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC
  • HbbTV
Sonido Sonido envolvente DTS TruSurround + DTS HD + Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) An: 111,2 x Al: 65,3 x Fon: 10,2 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) An: 111,2 x Al: 69,2 x Fon: 22,0 cm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 200×200
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • VGA (PC IN: D-SUB15) x 1
  • LAN-Ethernet RJ45 x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+ (100 kWh)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Por lo que concierne al diseño, esta televisión EAS E49SL951 se hace acompañar de unos marcos finos (sobre todo los laterales y el superior) y una caja que aunque está fabricada en plástico, no da la sensación de ser frágil. Las dos peanas que están ancladas cerca de los extremos, logran dale una estabilidad satisfactoria. Aunque la TV que estamos analizando es de 49 pulgadas, también la tenemos disponible en 43 y 55 pulgadas. Si le acoplas en la parte posterior un soporte VESA (200 x 200 mm), podrás colgarlo en la pared.

Conectividad y sintonizadores

Los conectores en este EAS ELECTRIC E49SL951 están ubicadas en la parte de atrás. Ahí hallamos tres entradas HDMI y dos puertos USB que presumen de función grabador. Junto a ellos vemos un puerto de red Ethernet, un conector VGA y la salida para los auriculares. Además dispone de un módulo WiFi y tecnología Bluetooth. Tampoco falta un sintonizador DVB-T2, que es el nuevo estándar para la emisión de televisión terrestre, así como DVB-C que es para la TV por cable, y DVB-S2 para conexiones por satélite. La presencia del sistema HbbTV es otro punto a su favor, ya que se considera una alternativa a las Smart TV.

Sonido de la EAS ELECTRIC E49SL951

El EAS E49SL951 está equipado con sonido envolvente DTS TruSurround, que produce un efecto de reverberación que te hará sentir que estuvieras en una sala de cine. También es compatible con el sistema de audio Dolby Digital Plus y con el códec DTS HD, que soporta un número ilimitado de canales.

Calidad de imagen y funciones en general

 

EAS E49SL951, imagen

El panel LED de esta televisión EAS E49SL951 (EAS ELECTRIC E49SL951) ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Esta televisión EAS ELECTRIC E49SL951 se enmarca dentro de su familia de televisores con resolución 4K y soporte HDR, por lo que tenemos asegurada una calidad de imagen excepcional. El panel LED entrega una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que se ha convertido en el estándar de los televisores de gama media-alta. Aparte de contar con amplios ángulos de visión, esta pantalla te permitirá disfrutar del alto rango dinámico bajo el estándar HDR10, que trae consigo una mayor diferencia entre las partes más brillantes y las más oscuras de una imagen.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

En cuanto al sistema, reseñar que se mueve con fluidez y dispone de accesos directos a plataformas como Netflix, YouTube, Amazon Prime, y conexión a Alexa. Estas apps son las que prácticamente busca cualquier usuario. Tiene también modo Hotel, control parental, temporizador y función para clonar ajustes a USB.

Disponibilidad y precio de la EAS E49SL951

PROS:

  • Resolución 4K
  • No falta un sintonizador DVB-T2
  • Funciones de Smart TV
  • Viene con sonido envolvente DTS TruSurround
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • La calidad de los materiales

7.3 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Una reseña mediocre y partidista. No dice los hercios reales ni los vatios de sonido. Mendaz y mediocre, pues.

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo