Prime Video

La Sirenita: fecha de estreno, tráiler y sinopsis

Los 90s estaban recién estrenados cuando La Sirenita nos trajo a las pantallas una bonita (y permitidme que añada, un pelín tóxica a ratos) historia de amor entre una sirena y un humano. Ahora, más de treinta años después, aquellos niños que ya no lo somos tanto vamos a poder disfrutar de nuevo de este clásico de Disney, pero esta vez en formato live-action. Después de Mulán, La Bella y la Bestia o Pinocho, entre otras, este personaje cobra vida para reversionar una de las historias más míticas de la factoría de dibujos animados más popular del mundo.

Fecha de estreno de La Sirenita: mañana llega a España

Al momento de escribir este artículo, quedan apenas unas horas para que se estrene esta película. Concretamente, será el 26 de mayo de 2023 cuando La Sirenita llegue a la gran pantalla.

En cuanto a su lanzamiento en abierto en Disney+, no tenemos todavía fecha de estreno, pero esperamos que dentro de algunos meses lo tengamos disponible en el catálogo de esta plataforma.

Sinopsis, reparto y tráiler

En el papel de La Sirenita veremos a Halle Bailey, mientras que Javier Bardem encarnará a su padre, el Rey Tritón. El príncipe Eric es Jonah Hauer King, mientras que Melissa McCarthy será la mala malísima de la película, dando vida a Úrsula. Por su parte, las voces de Jacob Tremblay, de Awkwafina y de Daveed Diggs van para Flounder (pez), Scuttle (gaviota) y Sebastian (cangrejo).

Esperamos que este live-action no se aleje mucho de la historia original, pero que haya sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Ariel, la princesa sirena, sale del fondo del mar con ayuda de Úrsula para conocer el mundo. Allí conoce al Príncipe Eric… y el resto, todos lo conocemos ya.

Te dejamos a continuación el tráiler de la película para que vayas abriendo boca antes de comprar las entradas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo