GizTele

4 meses de HBO gratis con el 1/2/3 Smart, ¿qué te parece?

hbo gratis

hbo gratis

Estando como están los contenidos en streaming en el top de entretenimiento en el hogar, no es de extrañar que se usen, cada vez más, como reclamo. De hecho, es lo que ha ocurrido con el banco Santander, que te regala 4 meses de HBO gratis con su cuenta 1/2/3 Smart o con su versión Premium.

Si eres cliente o si estabas pensando en abrirte una cuente de este tipo sigue leyendo porque te va a interesar.

¿Cómo consigo mis 4 meses de HBO gratis con el Santander?

En primer lugar y como requisito indispensable, necesitas tener una cuenta 1/2/3 Smart a tu nombre. Importante destacar que no se trata de una promoción sólo para nuevos clientes, como suele ocurrir con la mayoría de atractivas ofertas, que sólo buscan la captación de nuevos clientes.

Así es la cuenta 1/2/3 smart

Ojo con…

Esta oferta estará vigente hasta el 31 de octubre así que tampoco tengas prisa, que vas a poder disfrutar de todo el contenido después del veranito.

Se trata de una promoción válida para jóvenes de entre 18 y 31 años, que es, por otro lado, la edad exigida para tener dicha cuenta Santander, no se excluye a ningún cliente que la tenga.

Terminamos comentando que no es la primera vez que tenemos constancia de promociones de este tipo. Ya disfrutamos de HBO gratis en la PlayStation hace unos meses.

Salir de la versión móvil