Youtube Rewind, así ha sido el 2017 en la plataforma de vídeos

Llega diciembre y con él, el turrón que nos deja más kilos de los deseados, las cenas de empresa donde siempre sale a relucir el alcoholismo de alguno, los vídeos de Facebook que solo ve el protagonista y el anuncio de una lotería que nunca nos toca. Youtube también se sube al carro de los recopilatorios y la nostalgia y nos trae Youtube Rewind, un vídeo donde, en poco más de 7 minutos, podemos recordar un 2017 que ya poco a poco nos va dejando para quedarse en un lugar, más o menos privilegiado, de nuestra memoria.

Así ha sido el 2017 según Youtube Rewind

No podían faltar éxitos como Despacito, El suelo es lava o el Fidget Spinner. Youtube ha sabido unificar en un solo vídeo las tendencias que más han marcado un 2017 que se nos escapa de las manos (todavía te da tiempo a hacer una última travesura, sí, justo esa que estás pensando).

En total, participan en este vídeo más de 280 youtubers y unas 50 referencias a lo que nos ha dejado este año.

¿Cuál ha sido para ti el mejor vídeo de Youtube en 2017?

Te animamos a que nos cuentes en los comentarios cuál ha sido, según tu punto de vista, el vídeo de Youtube que más te ha gustado, el que más te ha impactado, ese que no puedes olvidar o el que más has quemado a base de reproducciones. No, no vamos a ser nosotros los que te juzguemos si la respuesta es Despacito… de hecho, es la canción más reproducida en streaming de la historia y en la Gizoficina tenemos mucha culpa de ello… aunque este será nuestro secreto.

Por último, te dejamos con el vídeo de Youtube Rewind 2017 para despertar tu lado más nostálgico. ¡Qué lo disfrutes!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies