Youtube en Nintendo Switch, ¿llegará pronto a nuestra videoconsola?

A principios de año hablábamos de la posibilidad de tener Netflix en la Nintendo Switch. Ahora, retomamos dicho tema pero hablamos en esta ocasión de la opción de Youtube en Nintendo Switch, una posibilidad que se está barajando y cuyos rumores cada vez cobran más fuerza. Te contamos a continuación todo lo que se sabe sobre ello.

¿Veremos Youtube en Nintendo Switch?

Todo apunta a que sí y que, además, estaría mucho más cerca de lo que podríamos pensar. No es algo raro, ya que los servicios de contenidos en streaming tienen cada vez más tirón entre los usuarios de consolar en movilidad. La ventaja de una Nintendo Switch es que tiene una pantalla lo suficientemente grande para que pudiésemos disfrutar de este tipo de apps, como Netflix o Youtube.

Por ello, desde Nintendo ya estarían trabajando en los últimos retoques para que podamos utilizar Youtube este mismo mes.

Eso sí, en cuanto a sus requisitos técnicos, tendremos una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles si lo visualizamos directamente desde la pantalla de la consola o de 1920 x 1080 píxeles si utilizamos una pantalla auxiliar a través del dock que nos trae la consola. Esto no tiene mucho sentido ya que hoy en día la mayoría de las teles cuentan con app de Youtube o podemos enviarla desde el móvil, pero en cualquier caso, siempre que se nos ofrezca una alternativa más es de agradecer.

youtube para nintendo switch

¿Cuánto podremos ver Youtube en Nintendo Switch?

Todos los rumores apuntan a que estará disponible el próximo 8 de noviembre en la Nintendo eShop de forma gratuita. En solo 3 días saldremos de dudas. Quizás si se confirma esta información, Netflix se anime a hacer lo propio y amenizarnos nuestros desplazamientos y viajes también desde la Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usarías Youtube en Nintendo Switch?

Vía | Resetera

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies