Ya se conoce el nuevo catálogo OLED de Philips

Tras un año más que exitoso para la marca, ya sabemos que el catálogo OLED de Philips cuenta con tres nuevas series que aspiran tan alto como la galardonadísima OLED 9002, que se ha considerado en varias ocasiones, la mejores TV OLED del mercado.

OLED de Philips 973

Es, hasta la fecha, el modelo de mayor importancia de la firma. Su diseño está muy trabajado, incorporando materiales de aún mejor calidad, un chasis nuevo pensado específicamente para acoplar paneles OLED y confiriendo al aparato naturales a la par espectacularidad y elegancia.

Hablamos de un aparato de 60 W de potencia de audio 6.1 con controlador trasero de triple anillo y que es, a su vez, todo un centro multimedia, pues, contando con el sistema Android M Smart TV, está certificado como modelo compatible con todo el contenido de la Play Store, además de poder acceder, por supuesto, a la oferta Philips Smart TV.

Incluye mando con teclado QWERTY, almohadilla de navegación y reconocimiento de voz para facilitar al máximo la navegación.

El 973 es espectacular

El 973 es espectacular

OLED de Philips 873

Este es el 9002 en 65″. Una bestia que supera la certificación UHD y que es compatible con DTS HD Premium Sound, entre otras bondades.

Además, cuenta con un diseño rompedor, siendo su marco de aluminio cepillado y superdelgado y su chasis, mejor trabajado aún para conseguir un diseño superslim.

Este es el modelo 873

Este es el modelo 873

OLED de Philips 803

Este modelo estará disponible, de momento, en 55″ y 65″. Tiene un diseño minimalista, en materiales metálicos, que no hacen más que aportarle valor; su procesador es de cuatro núcleos, cuenta con una ROM de 16 GB ampliable que te permitirá instalar todo tipo de contenido de la Play Sotre gracias a su sistema Android M Smart TV y, en este caso, su peana consiste en dos pies situados en los extremos del panel (en portada).

Todos los modelos combinan el panel OLED con el procesador de imagen P5 patentado por la marca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies