Xiaomi Home Projector Lite, así es el nuevo proyector barato de Xiaomi

Xiaomi nos acaba de presentar un nuevo gadget en su interminable lista de productos. Se trata, en esta ocasión, de un proyector denominado Xiaomi Home Projector Lite. Entre sus características, nos encontramos con capacidad para llegar hasta las 200 pulgadas y soporte para HDR10. Todo ello por un precio acorde a los presupuestos que nos suele traer el gigante chino.

Características del Xiaomi Home Projector Lite

Al Xiaomi Home Projector Lite también lo podemos encontrar bajo el nombre de Mijia Home Projector Lite. No olvidemos que Mijia es la denomionación que se le suele dar a los dispositivos de Xiaomi enfocados sobre todo al hogar.

En esta ocasión, no se trata de un proyector de tiro corto, pero su lista inicial de especificaciones nos deja buenas impresiones. Contamos con un proyector que nos permite una diagonal de hasta 200 pulgadas. Eso sí, las recomendaciones desde Xiaomi son de no superar las 120 pulgadas a 3 metros si lo que queremos es mantener una calidad óptima de imagen. La resolución máxima que alcanza es de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) y el sonido viene firmado por Dolby.

Xiaomi Home Projector Lite

El brillo máximo es de 500 lúmenes y el ratio de proyección es de 1.2:1. Además, cuenta con soporte para HDR10 y con el sistema operativo MIUI TV. En cuanto a sus opciones de conectividad, nos encontramos con jack 3.5 mm, HDMI, USB 3.0 y WiFi dual band.

Una novedad bastante interesante y totalmente a la vanguardia es que podemos controlarlo mediante comandos de voz, sin miedo así a perder el mando a distancia entre los cojines del sofá. Todo un clásico de las noches de pizza, manta y Netflix.

Disponibilidad y precio del Mijia Home Projector Lite de Xiaomi

Actualmente, este proyector barato de Xiaomi se encuentra en crowdfunding en el mercado chino por un precio al cambio que ronda los 280 euros, aunque su precio oficial será de unos 320 euros.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies