Novedades en el mundo de los videojuegos. Nuestra manera de jugar ha cambiado de forma radical si echamos la vista atrás y nos acordamos cómo eran nuestras tardes de la infancia con el Bollycao en una mano y los mandos en la otra. Y no hablamos solo de títulos, conectividad o funciones destacadas de cada dispositivo: la imagen representada en pantalla ha cambiado. Y mucho. Y si no que se lo digan a Xbox One.
La consola de Microsoft se vuelve a adaptar a los tiempos y nos acaba de traer una actualización para dar soporte a las televisiones en 4K. Una mejora de la calidad de imagen que nos resulta imprescindible teniendo en cuenta hacia que derroteros se está moviendo el mercado.
La actualización de Xbox One nos ofrece varias mejoras
Por supuesto, la mejora o novedad más importante de dicha actualización de Xbox One es esta capacidad de reproducir, mediante la aplicación de blu-ray de la consola, en televisores 4K. Si la calidad de los contenidos es menor, Blu-ray Player los adaptará automáticamente para que se muestren con esta calidad. Eso sí, es importante recordar que solamente la consola Xbox One S incluye lector UHD.
Otras de las funciones que encontraremos en la nueva actualización son los mensajes en grupo, la opción de buscar nuevos grupos, visualizar logros raros o unirnos a Clubs.
Sin duda, una gran noticia que nos permitirá exprimir aún más las cualidades de nuestro televisor 4K.
¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Eres usuario de Xbox One o juegas habitualmente con otra videoconsola o plataforma?