Woxter Air Mouse 2.4 GHz, un mando a distancia con teclado qwerty

Aunque los fabricantes ya se están poniendo las pilas respecto al mando a distancia incluido de serie con los televisores, lo cierto es que la mayoría de ellos aún nos parecen algo aburridos, sin personalidad y con un rango de funciones bastante limitados.

Por suerte, si estás dispuesto a comprar aparte el mando a distancia de tu televisor, siempre puedes comprar alguno de los accesorios especialmente diseñados para ello. Entre la oferta de mandos a distancia disponibles en el mercado, hoy te vamos a hablar de uno de nuestros preferidos, el Woxter Air Mouse 2.4 GHz, un mini teclado qwerty, un mando a distancia, un ratón… ¡Un todo en uno!

¿Para qué puedo utilizar el Woxter Air Mouse?

El Woxter Air Mouse 2.4 GHz es la nueva apuesta de Woxter para mejorar y completar tu experiencia frente al televisor… pero también se le puede sacar más partido, como por ejemplo, utilizarlo como mini teclado qwerty con tu tablet, ideal si la utilizas para ver películas o para navegar por internet sin tenerla sobre tus brazos.

Puedes utilizarlo con tu ordenador, tu tablet, tu reproductor multimedia, tu proyector y por supuesto con tu televisor, entre otros.

Woxter Air Mouse

El Woxter Air Mouse nos presenta una doble cara, según con que lado queramos trabajar

Con un alcance de hasta 30 metros, unas dimensiones de 150 x 45 x 10 mm y un peso de tan solo 58 gramos, el Woxter Air Mouse 2.4 GHz, presenta una doble cara de lo más práctico: por un lado, es un mando a distancia con pocas teclas pero las necesarias para controlar totalmente tu televisor o Smart TV (volumen +/-, power, menú, inicio, ratón direccional, OK, atrás…), mientras que por el otro lado es un completo teclado qwerty.

Sácale el máximo partido a tu televisor y al resto de dispositivos electrónicos que inundan tu hogar gracias a aparatos como estos. El Woxter Air Mouse 2.4 GHz ya está disponible en la página web del fabricante y en otras tiendas multimarca a un precio de venta recomendado de 20 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies