webOS 3.5 será presentado en el CES 2017 de Las Vegas

El CES de Las Vegas dará comienzo la próxima semana. Por fin podremos conocer todas aquellas novedades con las que los fabricantes y los propios organizadores han ido creando hype de un evento que este año cumple el 50 aniversario y que promete ser más interesante que nunca. En el mundo del televisor veremos muchas novedades: si el otro día hablábamos de Samsung, hoy nos toca repasar a su rival más directo en este segmento. LG también estará presente en Nevada con la actualización de su sistema operativo para Smart TVwebOS 3.5. 

¿Qué podemos esperar de él?

Así será webOS 3.5

webOS 3.5 promete hacer más sencillo el uso del televisor y otros equipos relacionados. Así, habrá una serie de nuevas funciones para que todos podamos exprimirle el máximo partido: por ejemplo, Magic Link nos ofrecerá información adicional sobre la programación que estamos viendo (actores, personajes, datos de interés y otra información adicional), con Magic Zoom recording podremos hacer zoom sobre un lugar específico y grabar esa parte. ¿Para qué nos puede ser útil esto? Imagínate que quieres mostrarle a alguien un detalle concreto de la escena, que quieres grabar a un actor secundario o un extra que pasa por detrás de los personajes principal o, sencillamente, que quieres eliminar el logo de la cadena. Además, webOS 3.5 será compatible con contenido en 360 grados que tan de moda está hoy en día. Por otro lado, con la opción My Buttons podremos crear accesos directos en el mando a distancia.

webOS 3.5

webOS 3.5 llegará muy pronto

Presentación y lanzamiento de webOS 3.5

Ya sabemos que LG ha elegido el CES 2017 de Las Vegas para presentar la versión renovada de su popular sistema operativo para Smart TV’s. Sobre su lanzamiento aún no nos han dicho nada y tendremos que esperar a dicho evento para tener más información: la lógica hace pensar que su nueva gama de 2017 vendrá ya con él de serie, pero se queda más en el aire saber si los televisores anteriores se podrán actualizar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies