Vogel’s WALL 2345, soporte giratorio para tu televisor

Usualmente a la hora de comprar un televisor se elige la utilización de su pie tradicional para posicionarlo en pocos minutos sobre la mesa en la habitación. Sin embargo, cuando se busca generar un diseño diferente en la decoración del hogar o simplemente se quiere ubicarlo en una posición más elevada sobre la pared, es momento de buscar un soporte de calidad como el Vogel’s WALL 2345.

Vogel’s WALL 2345 es un soporte de pared para el televisor que se presenta como una de las mejores opciones disponibles en el mercado, ya que a diferencia de aquellos accesorios básicos que no ofrecen demasiadas garantías o de los que suelen venir por defecto incluidos con el mismo TV, aquí se permite una configuración personalizada giratoria.

Características de Vogel’s WALL 2345

Vogel’s WALL 2345
Peso5 kilogramos
ColoresNegro y Blanco
Dimensiones61,1 x 34,6 x 9,4 cm
Peso máximo admitido30 Kilogramos
Sistema recoje cablesSi
Pulgadas compatibles (pulgadas)De 40″ a 65″
Giro máximo admitido180º
Inclinación máxima admitida20º
TV compatiblesTV con tecnología LCD, LED, OLED, Curvas, 3D, etcétera
Contenido del paqueteSe incluyen todos los materiales de montaje de televisión como tornillos M4, M6 y M8, además de materiales de montaje en la pared como tornillos y tacos fischer

Un fabricante con vasta experiencia

Vogel's WALL 2345

Para quienes no tienen muchos conocimientos sobre de qué se trata este fabricante holandés, los diseñadores de Vogel’s llevan más de 40 años de experiencia en el diseño para dispositivos del género audiovisual y este tipo de soportes así lo reflejan. Sus características pueden resumirse en elementos con buen acabado, funcionamiento inteligente, precio competitivo y una garantía de por vida.

Como lo muestran las imágenes, este soporte posibilita olvidarse de esas molestas estructuras rígidas que pueden complicar el visionado cuando se cambia de posición en la sala o que obligan a perder tiempo cuando se desea acceder a su panel trasero para conectar o desconectar algún cable de sus puertos.

Asimismo, además de poder tener un TV en cualquier lugar ahorrando espacio al no necesitar una mesa donde posarlo, también pueden aprovecharse de mejor manera estos muebles para acomodar más fácilmente los accesorios externos como consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray y los controles remotos.

Características técnicas

Soporte Vogels WALL 2345

Vale rescatar que el Soporte Vogels WALL 2345 ofrece un amplio soporte para los TV más actuales, es decir que tengan un tamaño de pantalla que vaya desde las 40 a las 65 pulgadas (de 101 a 165 cm de extensión). Respecto al peso de las pantallas, se indica que no hay que preocuparse por la firmeza siempre y cuando no se sobrepasen los 30 kilogramos.

Por otra parte, la correcta combinación de su eje central es lo que permite que la pantalla sea capaz de moverse hacia abajo sin repercutir sobre la estructura que va sujetada a la pared. Simplemente el usuario debe mover suavemente su TV en un ángulo de hasta 180º.

Finalmente, hay que mencionar que la compra de este accesorio trae en su caja todos sus elementos necesarios para realizar la instalación, así como una guía simplificada para que los usuarios menos conocedores en el tema puedan colocar correctamente el soporte sin perder mucho tiempo.

Disponibilidad y precio de Vogel’s WALL 2345

PROS:

  • Diseño giratorio para posiciones elevadas
  • Compatibilidad con TV de diversos tamaños
  • Guía sencilla de instalación

CONTRAS:

  • No se incluye soporte para pantallas de 32″

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies