Vodafone se apunta al Black Friday regalando 1 año de TiVo

Movistar y Orange han comenzado una guerra para atraer al mayor número de clientes hacia sus servicios de televisión. En este caso, las compañías española y francesa han apostado por regalar o subvencionar televisores a quienes contraten este servicio de pago, pero en ambos casos parece que la estrategia hace aguas por alguna parte. Por un lado, los equipos de Movistar dejan bastante que desear, mientras que por el otro, la oferta de Orange se basa principalmente en un pago a plazos. Vodafone y TiVo se unen ahora a ellos.

Parece que los ingleses han desarrollado una idea mejor tanto para el modelo de negocio como para atraer a sus nuevos clientes: el Black Friday es el gancho principal para fomentar las contrataciones de TiVo.

1 año gratis de TiVo con el Black Friday de Vodafone

tivo

TiVo será gratis durante 12 meses para contrataciones entre el 25 de Noviembre y el 2 de Diciembre

Vodafone España acaba de anunciar su nueva promoción con motivo del Black Friday. Si el año pasado puso a disposición de sus nuevos clientes algunos smartphones totalmente gratuitos, este año apuesta por el segmento de la televisión, el principal foco de las operadoras desde el pasado verano.

Al contrario que la competencia, Vodafone ha decidido no regalar televisores y sí ofrecer de forma gratuita el servicio de televisión, una forma inteligente de aumentar el número de activaciones y causar un ahorro directo sobre la factura del cliente.

TiVo tiene un coste normal de 12 euros al mes, pero si queremos conseguirlo de forma gratuita con la promoción Black Friday, tendremos que contratar alguno de sus paquetes Vodafone One desde el 25 de Noviembre al 2 de Diciembre en cualquiera de sus canales de venta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies