Vodafone anuncia su nueva oferta de contenidos de televisión

La guerra de las operadoras por el segmento de la televisión sigue abierta. En las últimas horas, nombres como Vodafone ya han anunciado cuál será su estrategia comercial para la nueva temporada 2018 / 2019. El cine, las series y el fútbol son, un año más, los principales protagonistas.

Nueva oferta de televisión de Vodafone

Vodafone ha querido centrar su oferta en una máxima: que sea el cliente quien elija el tipo de contenidos que quiere ver. Las encuestas marcan que el cine es lo que más interesa a la mayoría de los usuarios (53%) seguido por las series (40%) y el fútbol (21%).

De este modo, Vodafone apuesta precisamente por las series y el cine y ha hecho públicos sus acuerdos exclusivos con nombres como HBO, Filmin o AXN Now, además de Netflix o el propio Movistar Cine y Movistar Series.

Respecto al fútbol, el paquete que ofrecerá Vodafone incluye todos los partidos de Segunda División y de Copa del Rey y 8 partidos de Primera División. Vodafone, además, ha querido recalcar que tanto El Partidazo como la Champions League tiene un modelo de reventa inasumible, por lo que no ha aceptado la propuesta de Telefónica.

El paquete de fútbol será gratis para quienes ya están suscritos, mientras que el de nuevos clientes tiene un coste de 5 euros al mes.

vodafone television

La importancia de los contenidos de televisión para las operadoras

Las operadoras móviles se encuentran actualmente ante un paradigma sin igual, en el que la competencia es más numerosa que nunca y en el que añadir servicios de valor añadido al cliente es la mejor manera de hacerse con una buena cartera de usuarios. En este sentido, la televisión a la carta y los contenidos en streaming son ya parte indispensable de la vida de los consumidores, por lo que es evidente que forjar un buen catálogo de series, cine y deportes es básico para conseguir que captar y fidelizar al usuario.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies