Vizio lanza una SmartTV para ayudar en África

Si necesitas cambiar de televisor y sueles apoyar buenas causas, es posible que Vizio pueda ofrecerte un producto ideal, una SmartTV para ayudar en África.

¿Qué es eso de la SmartTV para ayudar en África?

Así es. La firma se ha unido a la tendencia comenzada por Apple y que consiste en la donación de parte de sus beneficios para ayudar en diversas causas sociales. ¿Has oído hablar de los productos RED? Son precisamente estos los que, si los compras, ofrecen una pequeña parte de los beneficios obtenidos para luchar contra el SIDA en el continente africano. Los diferenciarás fácilmente porque su acabado está realizado en color rojo. También Beats lo consigue con altavoces y auriculares y otras marcas de fuera del sector como Durex o Starbucks ofrecen un porcentaje de sus beneficios.

Para unirse a la causa, en Vizio han escogido un televisor, su tope de gama, el P-series, en 55 pulgadas. Si te interesa colaborar con este proyecto y necesitas un televisor, presta atención a sus especificaciones porque puede que este sea tu modelo ideal.

Esta es la SmartTV para ayudar en África que ofrece Vizio en su lucha contra el SIDA

Esta es la SmartTV para ayudar en África que ofrece Vizio en su lucha contra el SIDA

La atenuación local se trabaja con el sistema FALD de 56 zonas de atenuación. Por otro lado, con encontramos con un HDR triple que cuenta con reproducción de HDR HLG, HDR 10 y Dolby Vision. Los puntos máximos de lux de estos contenidos alcanzarán los 1000 nits en este SmartTV para ayudar en África. El SO escogido es el SmartCast, propio de la marca y que, como los demás, nos permite el acceso a aplicaciones de todo tipo, y, atención, que ya tiene soporte para utilizar algunos asistentes como Alexa o Google Assistant.

En esta ocasión, Vizio dará el 10% de cada SmartTV para ayudar en África que el usuario adquiera, lo que parece una cifra más que aceptable.

Finalmente, nos queda indicar que este modelo sólo se podrá adquirir en la web de la firma, costando 800 euros y que los envíos comenzarán en dos semanas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies