Viuing, el nuevo televisor de cartón

¿Te acuerdas de aquellas máquinas de fotos desechable con cuerpo de cartón y un solo uso de vida? No hace falta ser demasiado mayor para haber tenido una de estas, de hecho, los que rondamos el cuarto de vida tuvimos más de una durante nuestra adolescencia, antes de que los móviles sufrieran la gran transformación que los han llevado a lo que hoy son. Las cámaras de usar y tirar eran baratas, ligeras y hacían unas fotos más que aceptables. Con este nostálgico recuerdo te presentamos Viuing, un televisor de cartón con una filosofía similar a la de aquellas cámaras

Viuing, el televisor de usar y tirar

Viuing

Estructura de Viuing, el televisor reciclable de usar y tirar

Viuing, este nuevo concepto de televisor de cartón, está muy próximo a convertirse en una realidad. Tras varias pruebas, sus desarrolladores por fin han encontrado en Microsoft Ibérica un sponsor que hará que este gadget llegue hasta el usuario final.

Pero, ¿para qué nos puede servir un televisor desechable? En un primer momento de vida, Viuing estará enfocado a los eventos deportivos, aunque evidentemente se puede extrapolar a cualquier otro campo. Se trata de una pantalla con un parasol para evitar los brillos dotada de señal DVB-T que conectará automáticamente con la retransmisión del evento que estemos presenciando en primera persona.

De este modo, podremos asistir al estadio o circuito y a la vez estar viéndolo por la tele para no perdernos ningún detalle. Muy práctico especialmente en deportes como la Fórmula 1, donde en los circuitos se disfruta más del ambiente que de la carrera en sí. La autonomía será en torno a 6 horas, suficiente para cubrir cualquier tipo de evento.

Sabemos que su precio rondará los 15 euros y que se podrá adquirir en el propio recinto. Un nuevo gadget muy práctico y sencillo que, aunque no dispondrá de la tecnología más puntera como 4K o 3D, hace que la tecnología nos facilite la vida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies