Viewsonic VA2710-MH, un monitor Full HD integral

Es normal que un nuevo modelo de monitor que se analiza en este espacio se intenta posicionar en algún género particular donde los usuarios pueden sacarle máximo provecho, ya sea en videojuegos, tareas laborales, profesionales de edición o simplemente entretenimiento audiovisual. Sin embargo, opciones como Viewsonic VA2710-MH parecen cumplir de igual manera con cada actividad.

Viewsonic Value Series VA2710-MH es un monitor de gama media que se introduce básicamente como una alternativa para todo tipo de usuarios con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD y algunas funciones especiales que permiten disfrutar de una excelente calidad de imagen. Como si fuera poco, posee altavoces integrados y tecnología de protección del cansancio visual.

Características de Viewsonic VA2710-MH

Viewsonic VA2710-MH
Dimensiones624,9mm (Ancho) x 435,9mm~570,2 mm (Alto) x 185mm (Profundidad)
Peso5 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
PantallaIPS LCD 27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo1000:1
Tasa de refrescoFh = 24 ~ 82KHz; Fv = 50 ~ 75Hz‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎HDMI, VGA, Salida de auriculares 3,5 mm
Puertos USB‎No
Sitio oficialViewSonic
AltavocesSi, 2 x 2W
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI, Cable VGA, Cable de audio

Buena visión desde todos los ángulos

Viewsonic VA2710-MH

Viewsonic VA2710-MH permite un buen giro en vertical

Como se aprecian en las imágenes, este equipo tiene una cierta rigidez en su diseño que muchos podrían considerar como algo negativo, aunque en su funcionamiento se corrige de gran manera al incluir una pantalla con soporte para ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical, es decir que no importa donde uno se coloque para disfrutar de una buena experiencia.

Con unos controles físicos clásicos sobre el margen inferior del Viewsonic Value Series VA2710-MH, hay una serie de biseles de solo 10 mm de grosor que realmente aportan a la estética del monitor y a que su pantalla sea la principal protagonista. Además, su base rectangular con gran estabilidad puede no utilizarse y aprovechar el soporte VESA para fijar directamente el panel sobre la pared.

Las dimensiones oficiales del equipo corresponden a 624,9mm x 435 mm x 185 mm, mientras que su peso llega a los 5 kilogramos (con base integrada). Asimismo, en la cara trasera vale la pena mencionar la presencia de un puerto HDMI como DVI para conectarse con ordenadores, así como una salida de auriculares tradicional de 3,5 mm.

Calidad de imagen asegurada

Viewsonic VA2710-MH

Viewsonic VA2710-MH se conecta a PC mediante HDMI o VGA

Viewsonic VA2710-MH cuenta con un panel de 27 pulgadas y resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles para un increíble rendimiento y nitidez perfecta en todo tipo de contenidos, sin importar si se trata de claridad para tareas de trabajo, disfrutando de videojuegos de última generación o disfrutando de las últimas novedades en entretenimiento.

Justamente al respecto de esta diversidad del monitor se suman varios modos de imagen predefinidos, “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto”, “Mono” y “Mac”, cada uno con cambios automáticos en los parámetros de la curva de colores gamma, la temperatura de color, el contraste y el brillo. Tampoco hace faltan sistemas de audio externos, pues se integran dos altavoces estéreo que emiten un sonido envolvente que llega a todos los rincones de la sala.

Para culminar con las características interesantes hay que destacar la inclusión de tecnologías Flicker-Free y Blue Light Filter que trabajan en tiempo real sobre el cuidado de la salud visual al ayudar a eliminar la fatiga como consecuencia de la exposición a la pantalla durante periodos prolongados por culpa de efectos de parpadeo o emisiones de luz azulada.

Disponibilidad y precio de Viewsonic Value Series VA2710-MH

PROS:
  • Buena visualización desde todos los ángulos
  • Altavoces integrados
  • Tecnologías de protección visual
  • Útil para todo tiopo de actividades tradicionales

CONTRAS:
  • Sin entrada DisplayPort ni USB
  • Diseño continuista

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies