¿Veremos Android Oreo en los televisores Philips?

Todo apunta a que próximamente, sí, veremos Android Oreo en los televisores Philips.

Esta firma es una de las varias que trabajan con este sistema operativo para televisión, el cual, por cierto, es muy pero que muy parecido a las versiones móviles. Esto significa que, salvo excepciones, incluyen las mismas versiones, las actualizaciones son similares (excepto para los aspectos propios de un televisor, claro está), etc.

Es por ello que los usuarios de este tipo de televisores inteligentes andan con la mosca detrás de la oreja, viendo cómo los SO de los televisores se han ido actualizando con las mismas versiones dulces que se venían dando en los teléfonos móviles. Así, no creo que nadie haya dudado por un instante en que disfrutaremos de Android Oreo en los televisores Philips.

Android Oreo en los televisores Philips, ¿sí o no?

Efectivamente, desde TP Vision, que es la comercializadora de los televisores Philips en nuestro continente, se nos dice que están trabajando en la inclusión de Android 8 para estos aparatos.

Esperemos encontrarnos próximamente con Android 8 en las TV Philips

Esperemos encontrarnos próximamente con Android 8 en las TV Philips

Pero lo mejor de todo es que, al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones, todo parece indicar que, en este caso, las mejoras no van a llegar sólo a los modelos más actuales sino que clientes con televisores de hasta 2015 se verán beneficiados de esta actualización.

Desgraciadamente, no sabemos nada más. Por supuesto, no se ha hablado sólo de fecha, pues la noticia en sí es muy recatada, indicándose exclusivamente que se está trabajando en ello. Por tanto, no parece que vaya a ser algo a corto plazo.

Cabe destacar que a final de año Google lanzará ya la siguiente versión de su sistema operativo, Anroid 9 o Android P. Por lo tanto, si en TP Visión se duermen en los laureles la noticia más que una alegría pasaría a ser sobre cómo de desfasados están los televisores inteligentes de Philips.

Vía: Home Cinema Magazine

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies