Ver Netflix en la Nintendo Switch es una opción plausible

Cuando el fanatismo de una consola se une al de la emisora de contenido audiovisual más famosa del mundo asalta, irremediablemente, muchas dudas vienen con ello. La cuestión en relación a esto versaba sobre si en algún momento próximo se podrá ver Netflix en la Nintendo Switch.

Ya podemos ver Netflix en TVs, smartphones y algunas consolas como PlayStation 4 o XBox One. Por ello, es normal preguntarse si será compatible con esta nueva consola que tanto éxito tuvo durante el pasado año y que se está renovando en la actualidad para ofrecer opciones de entretenimiento diferente.

Esta consola es concebida por mucho como algo más, como un dispositivo portátil. Y los dispositivos portátiles a día de hoy permiten disfrutar del mejor contenido audiovisual así que la cuestión no se ha hecho esperar y un usuario de Twitter acudió al perfil de ayuda de Netflix para saber sobre ello.

Ver Netflix en la Nintendo Switch, ¿sí o no?

Aunque en un principio la respuesta fue negativa, indicándose que en la actualidad no hay un plan sobre esa cooperación, Netflix Helps rectificó y contestó al cliente comentando que se está explorando la posibilidad. Esto es, que, mucho o poco, pero se está barajando la opción. De hecho, el perfil borró su anterior comentario en el que daban la negativa.

Tuits que confirman la situación

Tuits que confirman la situación

Esto nos hace pensar, por supuesto, que, efectivamente, Netflix quiere ir más allá; no sólo disfruta de una privilegiada posición respecto al resto con más de 100 millones de suscriptores, su gran oferta de anime, la posibilidad de ser betatester o su compatibilidad con Dolby Atmos.

Además, el hecho de que en la consola sí se pueda acceder a Hulu nos hace preguntarnos cómo es posible que aún no se pueda hacer lo propio con la compañía de Reed Hastings.

Fuente de información: Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies