GizTele

¿Se puede ver Gran Hermano en Netflix? Llega Insiders

ver Gran Hermano en Netflix

ver Gran Hermano en Netflix

Si eres fan del reality seguro que alguna vez te has preguntado si se puede ver Gran Hermano en Netflix o si existe algún opción relacionada con la plataforma.

Desde luego, lo de series y películas es algo ya relegado y ahora tanto en Netflix como en otras plataformas se emiten documentales, concursos y todo tipo de formatos de contenido televisivo. De este modo, se ganan usuarios que pueden llegar, incluso, a abandonar la parrilla televisiva convencional, en nuestro caso, la de la TDT.

Insiders será la nueva manera de ver Gran Hermano en Netflix

Se trata del primer reality de Netflix que se realiza en nuestro país y, como suponíamos los más avispados, no es lo que creemos.

Insiders es un reality en el que encontramos a 12 concursantes que se creen que están en las fases de preselección para entrar a concursar cuando esos mismos momentos son el concurso en sí.

Su carismática presentadora

Esto significa que después de esas entrevistas y demás pruebas no hay más. Es durante ese transcurso de tiempo que disfrutaremos viendo cómo es cada cual en dos momentos diferenciados. Uno es aquel en el que ellos son microfonados y lo saben, considerando que se trata de algo relacionado con un “detrás de las cámaras” o similar. El otro es aquel en el que se convive en un área modificada para escucharse y verse sin que ellos lo sepan. De este modo, podemos ver cómo se actúa delante y detrás del resto de “aspirantes”, si se miente, si se pretende dar un show con un papel falso, si se montan equipos, tretas… En definitiva, vemos cómo es el ser humano de 12 maneras diferentes.

En la fase final se lleva a los 12 donde se supone que convivirán, aparece personal del programa y se desvela la verdad.

Salir de la versión móvil