El mundo de los miniPC continúa en auge, hasta tal punto que resulta bastante difícil decidir cuál es el mejor entre toda la oferta existente. Hoy vamos a complicarte aún más la tarea presentándote otro modelo de un fabricante bastante desconocido pero con unas características muy peculiares y atractivas.
Bajo el nombre de Vensmile i10 se presenta un miniPC con forma cilíndrica y buen hardware, una opción a tener en cuenta si quieres cambiar tu TV Box o el reproductor multimedia de tu hogar.
Características del Vensmile i10
En el apartado de puertos y conectividad, el Vensmile i10 se presenta como un aparato bastante completo y con un buen rango de posibilidades
Vensmile i10 no es otro TV Box más… El nuevo Vensmile i10 conquista desde un primer momento con su exterior, gracias a un diseño muy atractivo y original con forma de cilindro, pero sus razones principales las encontramos en el interior de este aparato al que tanto partido le podemos sacar a través de nuestro televisor, tanto si es Smart TV como si no.
- Procesador: Intel Atom Z3735F Bay Trail quadcore a 1.83 GHz
- GPU: Intel HD
- Memoria RAM: 2 GB DDR3L
- Memoria interna: 32 GB, ampliables a 64 GB extras por tarjeta microSD
- Conectores: 4 x USB 2.0, 1 x minijack 3.5 mm, 1 x HDMI, 1 x RJ45, 1 x slot para microSD, 1 x conector de carga
- Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, LAN y Bluetooth 4.0
- Otros: Webcam HD incluida
- Dimensiones: 131 x 86 x 86 mm
- Peso: 330 gramos
Como ves, un reproductor multimedia bastante potente, con buenas cualidades y un formato muy compacto y ligero, perfecto para llevar contigo tu mundo multimedia allá donde vayas o para dejarlo junto al televisor y darle un toque moderno a tu salón. ¿Quién dijo que los aparatos electrónicos no pueden servir también como decoración?
Si te ha gustado este mini PC Vensmile i10, puede ser tuyo por poco más de 100 euros.