Vensmile i10, el miniPC más original

El mundo de los miniPC continúa en auge, hasta tal punto que resulta bastante difícil decidir cuál es el mejor entre toda la oferta existente. Hoy vamos a complicarte aún más la tarea presentándote otro modelo de un fabricante bastante desconocido pero con unas características muy peculiares y atractivas.

Bajo el nombre de Vensmile i10 se presenta un miniPC con forma cilíndrica y buen hardware, una opción a tener en cuenta si quieres cambiar tu TV Box o el reproductor multimedia de tu hogar.

Características del Vensmile i10

Vensmile i10

En el apartado de puertos y conectividad, el Vensmile i10 se presenta como un aparato bastante completo y con un buen rango de posibilidades

Vensmile i10 no es otro TV Box más… El nuevo Vensmile i10 conquista desde un primer momento con su exterior, gracias a un diseño muy atractivo y original con forma de cilindro, pero sus razones principales las encontramos en el interior de este aparato al que tanto partido le podemos sacar a través de nuestro televisor, tanto si es Smart TV como si no.

  • Procesador: Intel Atom Z3735F Bay Trail quadcore a 1.83 GHz
  • GPU: Intel HD
  • Memoria RAM: 2 GB DDR3L
  • Memoria interna: 32 GB, ampliables a 64 GB extras por tarjeta microSD
  • Conectores: 4 x USB 2.0, 1 x minijack 3.5 mm, 1 x HDMI, 1 x RJ45, 1 x slot para microSD, 1 x conector de carga
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, LAN y Bluetooth 4.0
  • Otros: Webcam HD incluida
  • Dimensiones: 131 x 86 x 86 mm
  • Peso: 330 gramos

Como ves, un reproductor multimedia bastante potente, con buenas cualidades y un formato muy compacto y ligero, perfecto para llevar contigo tu mundo multimedia allá donde vayas o para dejarlo junto al televisor y darle un toque moderno a tu salón. ¿Quién dijo que los aparatos electrónicos no pueden servir también como decoración?

Si te ha gustado este mini PC Vensmile i10, puede ser tuyo por poco más de 100 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies