tvOS 11 llegará el 19 de septiembre para Apple TV

Entre las novedades que presentó Apple en su última keynote, el esperadísimo evento en el que vio la luz el flamante iPhone X, se anunciaron otros nuevos productos en su portfolio, como el Apple Watch Series 3 o el Apple TV. Precisamente para este último producto habrá una novedad importante. O mejor dicho, dos: la llegada del 4K y la renovación de su software, de la mano de tvOS 11.

tvOS 11 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a diversas regiones.

Esto es lo que podemos esperar de tvOS 11

El nuevo sistema operativo para el Apple TV llega a su undécima edición con algunas novedades que te pueden resultar bastante interesantes. La más destacada, Airplay 2, una actualización del sistema de audio que nos permitirá integrarlo con Homekit, HomePod y otras ventajas relacionadas con el audio en casa. Siri es otra de las mejoras incluidas y, aunque no es algo nuevo, sí que ha aprendido nuevas acciones para ayudarnos a optimizar nuestra interactividad con ella.

Asimismo, tvOS 11 nos ofrece también nuevos fondos de pantalla 4K HDR, nuevo sistema de notificaciones, grabación de vídeo en HEVC y utilización de HLG. Por último, entre las novedades más interesantes de este tvOS 11, destacamos la posibilidad de instalar juegos más avanzados, permitiéndonos descargar hasta 24 GB de contenido mientras juegas.

tvOS 11

Disponibilidad de tvOS 11

La nueva actualización estará disponible para Apple TV4 (2015) y Apple TV 4K (2017) a partir del 19 de septiembre, aunque para aquellos que estáis en el programa de betas ya está disponible.

¿Qué te parecen las mejoras de tvOS 11? ¿Conseguirás la beta o tendrás que esperar al lanzamiento oficial? Queremos conocer tu opinión, ¿nos la cuentas el próximo 19 de septiembre? Ponemos a tu disposición nuestra sección de comentarios o las redes sociales.

Vía | FlatsHDPanel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies