tvOS 11.1 llega a más países, pero… ¿qué pasa con España?

Ya podemos contarte que tvOS 11.1 está continuando su expansión a otros territorios. La nueva actualización del sistema operativo de Apple para televisores llega ahora al mercado europeo aunque, lamentablemente, por ahora no podemos decir que España esté en la lista de los primeros países que podrán utilizarlo.

tvOS 11.1 se expande y ya se empieza a hablar de tvOS 11.2

Mientras que comienza el hype con tvOS 11.2, la actualización que se espera que llegue a finales de diciembre de este mismo año, tvOS 11.1 por fin se va expandiendo tras una tímida llegada inicial solo al mercado americano.

El pasado mes de septiembre lo vimos aterrizar en Canadá y Australia y ahora, con noviembre recién inaugurado, llega también a Suecia y Noruega. En estos países, la app puede sincronizarse entre Apple TV, iPad y iPhone, además de funcionar con servicios como Viaplay, Viafree, Cmore y Mubi, además de SVT Play (Suecia) y TV 2 Sumo (Noruega).

Como mejoras, tvOS 11.1 incluye arreglo de la vulnerabilidad WiFi WPA2, además de arreglar otros bugs como los subitítulos de Netflix o los Airpods que se conectaban solos al Apple TV 4K.

apps gratis para apple tv

Novedades de tvOS para Apple TV

¿Llegará a España?

Lamentablemente, no tenemos noticias oficiales al respecto de esto. Apple ha mencionado países como Francia, Alemania o Reino Unido, pero no sabemos nada sobre España, si está en la hoja de ruta de la compañía americana aunque sea para un futuro algo más lejano o si directamente vamos a saltarnos esta actualización.

Lo cierto es que podría tener su lógica: el Apple TV no ha terminado de arrasar en España, aquí nuestros centros multimedia suelen estar dominados por otro tipo de TV Box, por lo que parece que Apple por ahora no invertirá muchos esfuerzos en nuestro país en este sentido.

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies