Algunos trucos para Amazon Fire TV (parte 2)

La semana pasada publiqué algunos trucos para Amazon Fire TV y se me ha ocurrido continuar con otra pequeña entrega para que tu experiencia, si dispones de este aparato, sea lo más completa posible.

3 trucos para Amazon Fire TV

Amazon Fire TV tiene mucho que ofrecerte si lo exprimes bien; te cuento algunas maneras de hacerlo.

Modo espejo

Tal y como hemos hecho tantas veces, también podemos hacer uso del modo espejo con este aparatito. Esto no es más que mostrar en la tele lo que estamos haciendo en otro dispositivo, lo que se conoce como mirroring o Miracast.

Para hacerlo sólo tienes que ir al menú de “Pantalla y sonido” y, aquí, pulsar sobre “Activar el modo espejo”.

Por otro lado, tienes que, por supuesto, detectar el dispositivo con el dispositivo en cuestión para pasar a duplicar el contenido de su pantalla.

Aplicaciones externas

Como hacemos en el teléfono cuando queremos instalar apps de terceros que no están en las tiendas oficiales de nuestro SO, podemos hacer lo propio en el Amazon Fire TV.

Puedes, bajo tu responsabilidad, instalar apps en APK

Puedes, bajo tu responsabilidad, instalar apps en APK

Tienes que ir a los ajustes de “Configuración” y, después, acceder a las opciones de “Dispositivo”. Aquí podrás entrar a las “Opciones de desarrollador” y activar tanto “Depuración ADB” como “Apps de origen desconocido”.

Accedes a una página de terceros, descargas la app en APK y listo, ya la puedes instalar.

Control de tu privacidad

Para trabajar en tu privacidad tienes opciones como desactivar la recopilación de datos del uso de apps, controlar qué tipo de anuncios te llegan, desactivar las notificaciones, eliminación de datos que se van acumulando en las aplicaciones…

Todo ello y otras muchas cosas es posible realizarlas desde el menú de configuración así que no dejes de dedicarle un tiempito para echarle un ojo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies