Aquí tienes el tráiler de Narcos México, en Netflix el 16 de noviembre

¿Te enganchaste a las anteriores temporadas de Narcos? Los fans de una de las series más populares de Netflix estáis hoy de enhorabuena, ya que ya se ha publicado el tráiler oficial de la nueva temporada de la serie y podemos ver alguna de las claves que van a marcar los próximos capítulos. Narcos México ya está aquí.

Tráiler de Narcos México

Sobre estas líneas te dejamos el traíler de Narcos México, con una duración de 2:30 minutos, podemos ver nuevos escenarios, nuevas tramas y nuevos personajes.

En esta cuarta temporada de Narcos, viajaremos hasta México, dejando atrás Colombia, el país en el que durante tres temporadas se ha desarrollado la acción. Y hablando de acción, será uno de los ingredientes que no pueden faltar en esta nueva entrega, que volverá a tener como tema central la lucha contra el narcotráfico. Como actores protagonistas, tendremos en cartel a Diego Luna y Michael Peña.

¿Cuándo se estrenará Narcos México?

Narcos México o la cuarta temporada de Narcos llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre. Para abrir boca, ya podemos ver el tráiler oficial que el propio Netflix ha colgado en su canal de Youtube y que nos deja todavía con más ganas de disfrutar de las nuevas aventuras, las nuevas tramas y la intriga que siempre nos despierta esta serie.

Recuerda que esta nueva temporada es una de las novedades de Netflix en noviembre 2018, pero hay muchas otras más, si no te gusta este estilo de producciones o si te la meriendas en solo un fin de semana. No te pierdas el artículo que te acabamos de enlazar y en el que puedes ver todas las novedades de la popular plataforma de streaming.

¿Te gusta Narcos o prefieres otro tipo de series de Netflix? ¿Tienes ganas de ver la nueva temporada?

Vía | Youtube

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies