TotalMount Pro, oculta los cables de tu Apple TV

Que Apple es el Rey Midas de la tecnología, ya no lo duda nadie a estas alturas. Cada novedad no solo trae alegrías económicas a sus creadores, también a la industria dedicada a los accesorios que comienzan a fabricar en masa complementos para cada nuevo dispositivo de la manzana más famosa.

Tras hablar del Horipad Ultimate o el Remote Loop, nos llega ahora la noticia del lanzamiento de TotalMount Pro, un accesorio realmente práctico para acabar con lo que menos nos gusta a los amantes de la tecnología: los cables.

TotalMount Pro, ¡adiós a los cables a la vista!

TotalMount Pro

TotalMount Pro

No es que no nos gusten los cables, lo que nos desagrada de ellos es que se vean. Si tienes el televisor sobre un mueble no hay problema ya que puedes esconderlos tras él, pero la cosa cambia cuando por gusto o por necesidad colgamos nuestra TV en una pared. ¿Qué hacemos entonces con los accesorios como el Apple TV?

La empresa Innovelis nos da la solución con el accesorio TotalMount Pro, un pequeño aparato que nos permite esconder tras el televisor el Apple TV y los cables que necesita para respirar. Además, también podremos guardar junto a él el mando a distancia en una especie de estación de carga que cumple una doble función: portamandos y cargador gracias a la posibilidad de enchufarle el cable lightning de Apple TV.

El nuevo accesorio TotalMount Pro del que hoy te estamos hablando ya se puede comprar en cualquier tienda de Apple, online o física y tiene un precio en torno a los 30 dólares. Un aparato sencillo pero muy práctico que mejorará la estética de nuestro salón y nos ayudará a tenerlo todo en orden. Una solución para esos casos en los que no sabemos dónde esconder todos nuestros accesorios y cables para el televisor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies