Comienzan a llegar los primeros títulos en UHD de Universal

Tenemos televisores capaces de soportar esta resolución y ahora también reproductores Blu-Ray. ¿Qué nos falta? En efecto, contenido. Por suerte, ya podemos decir que el 4K despega por fin y comenzamos a ver los primeros títulos en UHD. Hace unos días te hablamos de Star Trek, el elegido por Paramount para estrenarse en este mundillo y hoy hacemos lo propio con Universal, quien se suma a la lista y ha confirmado ya cuáles serán los títulos en UHD que lanzará muy pronto.

Después de un tiempo de espera que nos ha resultado bastante largo, por fin podremos exprimir nuestros televisores con 4K. Prepara las palomitas, el verdadero cine en casa ya está aquí.

Estos son los títulos en UHD elegidos por Universal

Con los precios aún sin confirmar, pero con la noticia de recibir estos títulos en UHD este mismo verano, Universal ha hecho pública la lista de películas que podremos disfrutar con una calidad de cine en el salón de nuestra casa. Estarán disponible tanto en formato Blu-Ray como en formato digital y combinarán 4K con HDR, así como una nueva experiencia de sonido multidimensional para que disfrutemos de la mejor calidad tanto en imagen como en sonido.

Universal también está trabajando en el lanzamiento de películas en Dolby Vision e IMAX. Pero por el momento, nos quedamos con la noticia del lanzamiento de sus primeros títulos en UHD, una lista formada por 6 títulos que te serán muy familiares:

  • El cazador y la reina de hielo
  • Warcraft
  • Jason Bourne
  • Everest
  • Lucy
  • El único superviviente

¿Cuál de estos títulos en UHD te llama más la atención y será el primero que verás? ¿Echas en falta alguno que te gustaría disfrutar en 4K desde casa?

titulos en uhd

Lucy es una de las primeras películas en UHD que podremos disfrutar desde casa. ¿La has visto ya?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies