El supuesto tiroteo en la sede de Netflix era una falsa alarma

Podría parecer el guion de una serie de producción propia de Netflix y quién sabe si tarde o temprano este suceso terminará inspirándoles. El caso es que en las últimas horas las oficinas centrales de la compañía, en Los Ángeles, han sufrido un incidente que, por fortuna, ha quedado en un susto. Un tiroteo en la sede de Netflix que finalmente ha quedado en una falsa alarma y se ha saldado con una detención.

El supuesto tiroteo en la sede de Netflix se quedó en una amenaza

En un primer momento de miedo y confusión, la compañía bloqueó totalmente los accesos y salidas a la sede, impidiendo que prensa, visitantes y los propios trabajadores pudieran entrar ni salir por la amenaza que se estaba viviendo. Rápidamente, la Policía se hizo cargo de la situación y consiguieron arrestar al atacante sin que se produjera ningún daño personal. 

Al parecer, esta persona sería un ex empleado de la compañía, quien amenazó con entrar en las oficinas de Netflix e iniciar un tiroteo. Sin embargo, tras el arrestro, se comprobó que esta persona no portaba ningún arma de fuego.

tiroteo en la sede de netflix

La compañía emitió un comunicado interno tranquilizando a sus trabajadores

Antes de emitir ningún tipo de información al exterior, los responsables de la compañía quisieron tranquilizar a sus empleados y familiares con un comunicado interno en el que aseguraba que estaban totalmente fuera de peligro y que la Policía ya se estaba encargando de todo por aquellos momentos. Además, se ofrecía la posibilidad de compartir esta información con sus seres queridos, dado que la noticia del tiroteo en la sede de Netflix ya había trascendido públicamente gracias a la rápida acción de las redes sociales.

Tras el arresto del responsable del falso tiroteo en la sede de Netflix, se procedió a la evacuación del edificio.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies