Thomson 65UA6606, televisor Smart TV con 800 HZ

Hoy vamos a analizar el nuevo televisor Thomson 65UA6606, un gama alta que ha sido uno de los televisores más sorprendentes en este año 2016. Hoy lo vamos a mirar más a fondo y a ver si está a la altura de las expectativas.

Características técnicas de Thomson 65UA6606

Especificaciones
Marca-ModeloThomson 65UA6606
Tamaño65 pulgadas
Resolución4k
Relación16:9
Frecuencia800 HZ
RetroiluminaciónLed
Smart TVSi
Wifi IntegradoSi
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T2,DVB-T,DVB-C
Sonido2x15W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)850 x 1465 x 82 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)925 x 1465 x 345 mm
Peso(sin/con soporte)37/40 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores1 Ethernet, 1 Scart,,1 Salida de auriculares,1YPbPr , 1 Salida de audio digital
CI+ integradoSi
Clase energéticaA+
Contenido/accesoriosCable de alimentación Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

El televisor Thomson 65UA6606 es un televisor de gama alta, ya que tiene características bastante avanzadas como la resolución 4K, una buena calidad de imagen y una buena conectividad, lo cual le hace merecedor de esta categoría.

Diseño exterior y conectividad

El diseño exterior de este televisor es un diseño a priori bastante atractivo, con un marco bastante fino de 15 milímetros que deja la mayoría del espacio a la pantalla del televisor. El televisor tiene un acabado de color negro que es bastante atractivo pero sin ser demasiado excéntrico, adaptándose perfectamente a la estética de cualquier salón.

Thomson 65UA6606 diseño

Thomson 65UA6606 diseño

Uno de sus puntos flojos es el peso del televisor, ya que pesa unos 37 kilos, un peso que es demasiado pesado incluso para un televisor tan grande(65 pulgadas), como es el Thomson 65UA6606. El peso puede ser un inconveniente para mucha gente, ya que en caso de que haya alguna mudanza o haya que mover el televisor de un lugar a otro, cuesta bastante desplazarlo de un lugar a otro. El televisor está bien sujeto por un soporte igual de pesado, de unos 3 kilos de peso, un soporte que pese a lo que pesa, se integra perfectamente con la estética del televisor y sujeta el televisor sin ningún problema.

En cuanto a la conectividad, es una conectividad bastante decente, con 4 puertos HDMI, 3 puertos USB(uno de ellos un puerto USB 3.0), Wi-Fi integrado, puertos clásicos como el Scart… Además podemos conectar nuestro Smartphone con funciones como MHL si tenemos el conector MHL. La única pega es que le falta el Bluetooth, una conexión que pese a que no sea obligatoria, puede ayudar a mejorar la conectividad de un televisor.

Calidad de imagen y otras funciones

El televisor Thomson 65UA6606 tiene la resolución 4K, una resolución que es 4 veces mejor que la resolución Full HD. Esta resolución nos permitirá tener una calidad de imagen superior, con más píxeles que los televisores con resoluciones inferiores como HD Ready o Full HD. Además en un televisor de 65 pulgadas lo vamos a notar todavía más, ya que a más tamaño de pantalla, más determinante es la resolución del televisor.

Thomson 65UA6606 4K

Thomson 65UA6606 4K

Además este televisor cuenta con 800 hercios de refresco de pantalla, un número bastante decente que permitirá mostrar un buen número de imágenes por segundo, sin que haya ningún tipo de “ruido” en las imágenes. La imagen también es mejorada por su procesador de cuatro núcleos creado por Thomson en exclusiva para sus televisores, el cual es capaz de mover la resolución 4K y de ofrecer mejoras en la imagen, como reducción de ruido, mejor contraste y una mejora de la luminosidad sin ningún tipo de problemas ni ralentización.

Además este televisor es capaz de ejecutar todo esto sin gastar mucha luz, ya que su eficiencia energética es una eficiencia A+, una de las mejores que nos podemos encontrar. Esto nos va a permitir ver la televisión sin preocupaciones por la factura de la luz, ya que apenas vamos a notar variación en la misma.Esto es algo que tenemos que valorar, ya que en un mundo donde la luz cada vez es más cara, es de agradecer que aparezcan electrodomésticos de bajo consumo como este.

Software, sonido y otras características

El software Smart TV de este televisor se llama Smart TV 2.0, un software que cumple con lo que se pide en cualquier software dedicado a Smart TV. Podemos acceder a todo el contenido online, como Youtube, Netflix o incluso navegar por internet y ver las redes sociales desde la misma televisión. También viene con otras funciones, como por ejemplo un reproductor de archivos multimedia a través de los puertos USB. Este reproductor soporta la gran mayoría de archivos multimedia existentes, permitiéndonos ver casi cualquier cosa en nuestra televisión.

Thomson 65UA6606 frontal

Thomson 65UA6606 frontal

En cuanto al sonido, es un sonido bastante bueno, con 2 altavoces de 15 watios incorporados, haciendo un total de 30 watios disponibles para gozar de un sonido de calidad. Si eres de esas personas que necesitan todavía más potencia de sonido que esos 30 watios, puedes ampliar esta potencia con el conector de audio digital, en el cual podemos conectar un home cinema o cualquier aparato de sonido. También tenemos la opción de conectar auriculares de toda la vida, ideal para personas que prefieren ver la televisión de noche sin molestar a nadie.

El televisor Thomson 65UA6606 cuenta con un sintonizador doble, el cual permite ver tanto la TDT clásica como la nueva TDT2. La TDT2 todavía no se ha implantado en nuestro país, sin embargo, se espera que dentro de poco se implante definitivamente en nuestro país, ofreciéndonos una nueva forma de ver la televisión. Gracias a este sintonizador, vamos a poder tener el televisor preparado para el futuro, ahorrándonos la compra de este sintonizador en el futuro.

El Thomson 65UA6606 es un televisor apto para el consumidor exigente, ya que tiene todo lo necesario para satisfacer la mayoría de las necesidades de la gente que más solicita de un televisor. Los fallos que hemos encontrado es la ausencia de Bluetooth y el gran peso de el televisor, sin embargo, las virtudes compensan los fallos que tienen con creces. Además podemos encontrar este televisor a un precio bastante asequible para todo lo que nos ofrece.

¿Dónde comprar el Thomson 65UA6606 ?

TV Thomsom 65UA6606: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Sonido
  • Eficiencia energética

CONTRAS:

  • Muy pesado
  • No tiene Bluetooth

7.3 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
6.5
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies