Tendremos tercera temporada de “American Gods”

Amazon Prime Video, cada vez más completa y mejor diseñada, está realmente olvidada en la redacción. Tenemos novedades a diario de todo tipo y esta plataforma que, en mi opinión, merece mucho la pena, siempre queda en el olvido. ¡Pues hoy no va a ser así! Tenemos tercera temporada de “American Gods” y quiero aprovechar para comentar la buena nueva.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de “American Gods”?

Si sois fans de la serie sabréis que la segunda temporada tuvo cambio de showrunner y, en esta ocasión, vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.

Así nos lo ha hecho saber AMC, al anunciar la renovación de la serie por una third season, la cual no ha pillado por sorpresa a demasiados, pues siempre se ha sabido que la cadena quiere ir hasta el final con esta adaptación de TV de la obra de Gaiman.

El motivo para cambiar de showrunner es la intención de acortar los espacios entre capítulos, los cuales han precisado siempre de demasiado tiempo para salir adelante.

Charles Eglee toma el relevo como showrunner de American Gods con el objetivo de lanzar la nueva temporada más rápidamente que sus predecesores

Charles Eglee toma el relevo como showrunner de American Gods con el objetivo de lanzar la nueva temporada más rápidamente que sus predecesores

Para llevar a cabo este trabajo se ha escogido a Charles Eglee, nombre que ya te sonará si eres fan de “The Walking Dead”. El propio Neil Gaiman ha declarado que Eglee “es el mejor compañero posible”. En la season 1 tuvimos a Bryan Fuller y a Michael Green para hacer este trabajo y en 2017 se escogió a Jesse Alexander para hacer el relevo y estrenar la season 2 el pasado marzo de 2018.

Por lo visto, ya están inmersos en el trabajo, con la clara intención de no dejar pasar 21 meses entre la segunda temporada y este nuevo estreno anunciado, como ya ocurrió entre las temporadas 1 y 2, entrando, con ella, directa al podio de series más discontinuadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies