Los televisores Xiaomi llegarán a las tiendas de España en 2019

A pesar de que el pasado invierno nos marcaron el mes de mayo como fecha de llegada de los televisores Xiaomi a sus tiendas en España, ahora tenemos nuevas informaciones al respecto. El pasado sábado 7 de julio pudimos asistir a la inauguración de la nueva Mi Store en Granada, ubicada concretamente en el local 90 del Centro Comercial Nevada Shopping, donde un responsable de la compañía nos confirmó que la fecha de llegada prevista, si no hay más retrasos, de los televisores Xiaomi a las tiendas en España.

2019 será el año… por fin

Lo cierto es que llevamos ya bastante tiempo hablando sobre estos televisores Xiaomi, los cuales podrían romper el mercado español gracias a su calidad, sus precios y la buena trayectoria y reputación de la que ya goza la marca en nuestro país. Todo esto no ha pasado desapercibido para la compañía, quien tratará de traer a las Mi Store españolas toda la variedad posible de productos de la firma.

Unos de ellos, los más deseados, los televisores Xiaomi, esperan aterrizar en las tiendas físicas de España en 2019, concretamente en el Q1. Así nos lo confirmó un responsable de la marca al preguntarle si tendríamos televisores en la Mi Store de Granada.

xiaomi granada

Hace dos días se abrió la séptima tienda de Xiaomi en España

No se conocen los precios de los televisores Xiaomi en España

En cuanto a los precios de lanzamiento y los modelos concretos que llegarán a nuestro país, evidentemente no conocemos aún más detalles que esta fecha prevista por la compañía. Los productos de Xiaomi se caracterizan por su relación calidad precio casi imbatible y aunque a nuestras fronteras llegan un poco más caros de lo que lo hacen en su país de origen, China, lo cierto es que esperamos que los televisores Xiaomi sean una apuesta barata de calidad en un mercado que cada vez quiere más pulgadas, más resolución y más inteligencia, también en sus dispositivos de televisión.

Fuente: Giztele

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies