Los televisores TCL también se apuntan al sabor Oreo

Hace unos días te contábamos que los televisores Philips se suman a Android Oreo y hoy retomamos el tema, en esta ocasión con otra marca. Se trata de los televisores TCL, quienes también han anunciado ya que actualización sus Smart TV a Oreo. Una excelente noticia para los amantes de los dispositivos actualizados vía software y que nos hará disfrutar en nuestra gran pantalla de todas las ventajas de Oreo.

¿Por qué llega ahora Oreo si ya vamos por Android Pie?

Es posible que te estés preguntando por qué es una buena noticia que los televisores TCL incluyan Oreo dentro de muy poco si la versión actual de Android en el mercado es la 9.0 (más conocida también como Android Pie).

Las Smart TV suelen ir un paso por detrás en este sentido, por lo que ya es un avance que Oreo esté en los planes de futuro de compañías como TCL. Pero sobre todo, la mejor noticia es que, si se cumplen los planes de la compañía, esta actualización llegará a todos los televisores TCL, sin importar en qué año fueron lanzados. Eso sí, el único requisito es que se trate de Smart TV con Android.

televisores tcl

¿Cuándo llegará Oreo a los televisores TCL con Android?

Este mismo mes de septiembre comenzarán a actualizarse, aunque no nos han dicho cuándo finalizará esta ronda, lo más normal es que se demore varios meses hasta que finalmente esté implantada en todas las Smart TV.

El proceso de actualización suele llevarse a cabo de forma escalonada, por lo que, si tienes una TV de TCL, deberás tener paciencia y estar atentos a las notificaciones de actualización que te emitirá tu propio televisor.

¿Qué te parece esta decisión del fabricante TCL? ¿Te resulta interesante o no sueles prestarle atención a las actualizaciones?

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies