Televisores Sunbrite, ahora con protección para la lluvia

Leyendo el titular de esta noticia, probablemente pienses que es absurdo tener un televisor con protección para la lluvia ya que dentro de casa no llueve. Pero lo de los televisores Sunbrite tiene algo de lógica.

Esta gama está enfocada a un segmento con un excelente poder adquisitivo, en general personas con casas grandes y amplios espacios exteriores. Poder disfrutar de una sesión de cine al aire libre en casa sin preocuparse de proteger la televisión es un placer que pronto estará disponible… solo para unos pocos afortunados.

84 y 55 pulgadas para los nuevos televisores Sunbrite

televisores Sunbrite

Gracias a los televisores Sunbrite podremos disfrutar de estampas como esta en casa… si el espacio lo permite

La principal novedad y reclamo publicitario de los nuevos televisores Sunbrite reside precisamente en su certificado IP54, el cual nos promete protegernos de la lluvia, humedad, el polvo, los insectos o incluso la nieve. Además, soporta temperaturas extremas (entre 50º y -30º C).

Si tienes la suerte de tener una casa con jardín o una amplia terraza, el fabricante te dará a elegir entre dos tamaños: 84 pulgadas y 55 pulgadas, dos formatos más que generosos que además vendrán acompañados por una barra de 20 watios para que no se pierda el sonido al estar al aire libre  y una luminosidad excelente para poder verla incluso con sol directo.

Sobre el precio y la disponibilidad de los televisores Sunbrite aún no tenemos noticias, pero es evidente que no formarán parte de una gama asequible.

¿Merece la pena invertir más por un televisor con certificado IP54? Únicamente si buscas un buen televisor para dejarlo al aire libre. Si el bolsillo te lo permite y no te importa moverlo, siempre puedes acudir a los televisores enrollables o a la opción low cost, los clásicos soportes de brazo para sacar el televisor por la ventana más próxima y volver a guardarlo dentro de casa cuando termine la fiesta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies