Los nuevos televisores Sony apuestan por Google Assistant

Los primeros meses del año siempre nos van desvelando la tendencia que seguirán los televisores de esta nueva temporada. Ya se han desvelado algunos line ups de los principales fabricantes y mientras esperamos a que lleguen a las tiendas para empaparnos en directo de sus novedades, se siguen dando a conocer las mejores cualidades por las que han apostado este año. ¿Un ejemplo? Sony apuesta por Google Assistant.

Así será la integración de Google Assistant en los televisores Sony

Ojo, porque no será en cualquier televisor. Para poder encontrar esta funcionalidad tan útil, tendremos que apostar por un televisor Sony con resolución 4K.

El control por voz es una función que cada vez más desean los usuarios y es el siguiente escalón en el avance imparable del mundo de los televisores. La apuesta de Sony por Google Assistant así lo confirma. Eso sí, su llegada por ahora no será inminente, si no que se trata de un proyecto en el que ya están trabajando duramente para que llegue en el último trimestre del año mediante una actualización.

Sony quiere ser el primer fabricante de televisores que utilice Google Assistant y permite con ello interactuar con nuestro televisor mediante la voz para, por ejemplo, cambiar de canal, bajar el volumen, buscar en Internet o incluso controlar otros dispositivos que tengamos vinculados a nuestro televisor.

televisores sony 2017

Los televisores sony 2017 ya han sido desvelados

Sony este año está tratando de ganar la batalla anticipándose al resto de sus competidores y no solo han desvelado esta funcionalidad tan esperada, si no que también ha sido uno de los primeros en dar a conocer la nomenclatura de su nueva gama de productos. Puedes ver el line up de los televisores Sony 2017 aquí.

¿Qué te parece esta nueva integración de los televisores Sony con Google Assistant?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies