Hoy llega la actualización de Nougat a los televisores Sony

Los televisores Sony con Android TV llevan todo el año creándonos hype ante la posible llegada de Android 7.0 Nougat a sus pantallas. Un paso adelante que se ha visto retrasado por la propia puesta en marcha de Marshmallow en los modelos seleccionados y que por fin hoy podemos decir que se hace realidad. Y es que hoy, 31 de mayo, es la fecha elegida por los japoneses para actualizar sus televisores Sony con nuevas características propias de Nougat.

¿Qué televisores Sony contarán con Android 7.0 Nougat?

Mientras que Android 8.0 (también conocido como Android O) ya se encuentra entre bambalinas esperando a dar su salto al mercado en los próximos meses, Nougat sigue siendo la versión más reciente de Android y su llegada de ciertos dispositivos, entre ellos los televisores, se esperaba como agua de mayo.

Entre las novedades que esperamos, se encuentran el soporte para HLG HDR, la función Picture-in-Picture y la posibilidad de utilizar varias cuentas diferentes de Google en el mismo dispositivo.

Entre los modelos de televisores Sony que contarán con Android 7.0 Nougat, nos encontramos con los siguientes:

  • Modelos 2017: : Sony XE 80, 83, 85, 90, 93, 94 y Sony A1 OLED
  • Modelos 2016: Sony XD 70, 75, 80, 83 y Sony ZD9 / Z9D
Nougat en Android TV

Android 7.0 Nougat en Android TV llega por fin a los televisores Sony para algunos de sus modelos de 2017 y 2016

¿Por qué no veo la actualización?

Es posible que estés intentando actualizar tu televisor Sony a Nougat y no encuentres dicha actualización. No te preocupes, es normal. Aunque la fecha oficial es el 31 de mayo, el despliegue de esta actualización comienza en Estados Unidos y poco a poco irá llegando a todos los mercados y modelos mencionados anteriormente. En cualquier caso, la distribución terminará a finales de Junio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies