Los televisores Samsung QLED 8K llegan a España

¿Estás pensando en renovar tu viejo televisor y quieres hacerlo a lo grande? Los nuevos televisores Samsung QLED 8K llegan a España para poner a nuestro servicio su mejor tecnología de imagen, su Inteligencia Artificial y una diagonal digna de convertir tu salón en una pequeña sala de cine.

Así son los televisores Samsung QLED 8K

Los pudimos ver en el pasado IFA de Berlín y ahora ya son una realidad que podemos ver, tocar y comprar para llevárnoslos a casa. Samsung ya ha lanzado en España los nuevos televisores Samsung QLED 8K y muy pronto los tendremos disponibles en las tiendas habituales de compra.

Equipados con la nanotecnología Quantum Dot y una resolución 8K, se convierten así en la primera marca en traer el 8K a España para el gran público. Además, en estos televisores también está presenta la Inteligencia Artificial que, junto con su procesador Quantum Processor 8K, nos da un escalado fantástico tanto de la imagen como del sonido, independientemente de las cualidades técnicas de la fuente original del contenido.

televisores Samsung QLED 8K

Disponibilidad y precio de la serie de televisores Samsung QLED 8K

Los nuevos televisores de Samsung 8K pertenecen a la serie Samsung QLED 8K Q900R y llegan en tres tamaños (65″, 75″ y 85″) por un precio de venta recomendado de 4.999 euros, 6.999 euros y 14.999 euros, respectivamente.

¿Merecen la pena? Indudablemente, son unos dispositivos bastante caros y que no estarán a disposición de cualquier bolsillo. Sin embargo, es una gran noticia que los televisores 8K comiencen a llegar a los mercados y estén disponibles para cualquier usuario que pueda darse el caprichazo. Como siempre, bajarán de precio con el tiempo, pero si quieres innovación y ser una de las primeras personas que disfrutan de estos nuevos paneles en casa, tendrás que hacer una inversión en ello.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies