Y los televisores recomendados por Netflix este 2017 son…

El logo de “Tv Recomendados por Netflix” no es que lo tengamos muy presente a la hora de comprar una smart tv pero significa mucho más de lo que creemos. No es una simple cuestión de propaganda entre marcas (algo que puede dar que pensar de primeras) sino que en realidad esconde una serie de exigencias que el fabricante de televisores debe cumplir en cuanto a rapidez, accesibilidad y eficiencia. Y eso ya sí que nos interesa en nuestro futuro smart tv, ¿no?.

Recomendados por Netflix, pero con mayores exigencias

Este año 2017 tanto LG como Sony y Samsung podrán llevar en sus cajas y folletería el logo de Netflix de recomendación. Concretamente todos los Android Tv de Sony, las series 7, 8, 9 y SerieQ de Samsung y los smart Tv 4K UHD con webOS con versión 3.5 de LG. Todo igual (aunque aparentemente) que el año pasado.

Recomendados por Netflix

Mismos recomendados por Netflix en este 2017 pero con nuevas exigencias.

Y decimos aparentemente porque este año los de Netflix se han puesto algo más exigentes reclamando a los modelos que llevarán su recomendación este año una apuesta por la rapidez. Para ello se ha tenido en cuenta el tiempo desde que el televisor se enciende y hasta que es capaz de ejecutar por completo la aplicación. También se ha tenido que cumplir el requisito de poder cambiar de y desde la TV en directo a la aplicación Netflix en el menor tiempo posible.

Además de todo esto Netflix sigue exigiendo que la aplicación se pueda ejecutar en alta resolución además de puntuar la velocidad general del sistema operativo del fabricante del modelo smart tv, la memoria disponible para instalar aplicaciones en dicho sistema, la versión más reciente disponible de la app instalable en él, si se dispone de botón de acceso directo en el mando a distancia entre otros muchos aspectos más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies