Televisores OLED: nueva alianza entre Bang & Olufsen y LG

Los paneles OLED han sido protagonistas en Giztele en varias ocasiones. Y aunque los esperamos como agua de mayo, parece que aún deberemos aguardar un poco más hasta que por fin los tengamos en nuestro salón sin que el bolsillo sufra nuestra impaciencia por adquirir siempre la última tecnología. En nuestra noticia de hoy aparecen dos nombres propios que se han aliado para traernos el próximo año una nueva gama de televisores OLED de altos vuelos: Bang & Olufsen y LG, dos pesos pesados que tienen mucho que decir.

¿Será 2017 el año definitivo del despegue de los televisores OLED?

No solo LG y Bang & Olufsen han comenzado ya a orientar sus trabajos, otros fabricantes ya han mostrado su interés en esta nueva tecnología que se va a convertir en un referente en la nueva gama de televisores del próximo año. El acuerdo entre ambos fabricantes podría pasar por un reparto de tareas a la hora de diseñar las nuevas televisiones: mientras que Bang & Olufsen se ocuparía del apartado del diseño y el sonido, LG desplegaría sus armas en todo lo referente a la calidad de imagen.

Por ahora, ninguna de las dos firmas se ha pronunciado sobre los detalles de la alianza, pero no cabe duda que será un punto de partida interesante para la próxima ronda de televisores OLED que está por llegar. Sus precios no esperamos que sean muy económicos, pero en cualquier caso siempre es agradable saber que los fabricantes continúan trabajando duro enfocados en el OLED, una tecnología que esperamos con los brazos abiertos.

televisores oled

Los nuevos televisores buscan en el OLED un paso adelante en la calidad de imagen

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies